Email de movistar o fax para reclamacines?

RosaCarmonaPaniagua
Mi vida cambió con el ADSL
Email de movistar o fax para reclamacines?

Continuan llegandome facturas de movistar por la linea que les indique en tiempo al 1004 que no queria contratar. Esta misma linea de telefono fijo se la abono a Jazztel, que es la compañia con quien tengo contratada la linea y el Adsl.

Podeis explicarme como os envio las facturas que ya las he scaneado ? . 

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaCarmonaPaniagua  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
Salamanca1998
Yo probé el VDSL

¿Cambiaste de cobre a fibra o viceversa al hacer una portabilidad?

 

Saludines

Mensaje 3 de 6
329 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosaCarmonaPaniagua 

 

He estado echando un vistazo y con fecha del 23/06/2014 la linea paso a movistar, ahora mismo esta con nosotros, tienes que reclamar a jazztel, que te gestionen bien la portabilidad.

 

Saludos Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
315 Visitas
RosaCarmonaPaniagua
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya. Creo que no has entendido nada.

Os comunique mi intencion de no contratar con vosotros al 1004- En todo caso sois vosotros los que teneis que devolver la linea a Jazztel.

Por otro lado, Si no hay posibilidad de que dejen de llegar facturas vuestras por un servicio que ya me presta jazztel, estais timando al usuario. Dime la forma de dar de baja el servicio con vosotros. 

Mensaje 5 de 6
312 Visitas
RosaCarmonaPaniagua
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues despues de hablar con Jazztel resulta que teniais que haber grabado la contratacion que os habeis inventado y se la tendriais que haber enviado a ellos para realizar la portabilidad.

De forma unilateral y tras mi negativa a contratar con vosotros el servicio, habeis cogido la linea y me estais intentando cobrar unas facturas sin contrato ni domiciliacion bancaria. 

Ahora NECESITO QUE ME ENVIEN LA GRABACION DE LA SOLICITUD DE PORTABILIDAD.

Espero que me des una direccion para poder cursar esta solicitud. Todo esto va a Teleco y si quieres te doy el numero de expediente de reclamacion que ya me han asignado.

Mensaje 6 de 6
292 Visitas