Email para reclamación

AntonioGarcía
Más integrado que la RDSI
Email para reclamación

Hola,

Ayer estuve media hora (literalmente) colgado del teléfono llamando al 1004, y solo para pedir que me dieran una dirección de correo electrónico para poder presentar una reclamación.

No quiero presentarla a través de la página web de Movistar, porque tengo que adjuntar documentos y quiero tener yo constancia de haber enviado el escrito a Movistar, y esto a través de la página de Movistar no se puede hacer.

La ley OBLIGA a que, en el caso de los que hemos contratado un servicio por internet, las reclamaciones y comunicaciones con la empresa también se puedan hacer por internet. Sin embargo, ayer la persona que me atendió me dijo que los únicos medios eran por fax o por correo ordinario, pero no estoy dispuesto a GASTARME DINERO para presentar una reclamación.

¿Estamos en el año 2012 y una empresa del tamaño de Movistar no publica en su página web una dirección de correo electrónico a donde sus clientes puedan mandar sus quejas/reclamaciones? No lo entiendo.

Por favor, ¿pueden darme un email de contacto para poder presentar mi reclamación?

Gracias,

Antonio.

Mensaje 1 de 2
6.090 Visitas
1 RESPUESTA 1
matealpe
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de publicar una respuesta en el post titulado "Imposible crear reclamación". Creo que te puede servir. Un saludo

Mensaje 2 de 2
6.078 Visitas