Hola,
Ayer estuve media hora (literalmente) colgado del teléfono llamando al 1004, y solo para pedir que me dieran una dirección de correo electrónico para poder presentar una reclamación.
No quiero presentarla a través de la página web de Movistar, porque tengo que adjuntar documentos y quiero tener yo constancia de haber enviado el escrito a Movistar, y esto a través de la página de Movistar no se puede hacer.
La ley OBLIGA a que, en el caso de los que hemos contratado un servicio por internet, las reclamaciones y comunicaciones con la empresa también se puedan hacer por internet. Sin embargo, ayer la persona que me atendió me dijo que los únicos medios eran por fax o por correo ordinario, pero no estoy dispuesto a GASTARME DINERO para presentar una reclamación.
¿Estamos en el año 2012 y una empresa del tamaño de Movistar no publica en su página web una dirección de correo electrónico a donde sus clientes puedan mandar sus quejas/reclamaciones? No lo entiendo.
Por favor, ¿pueden darme un email de contacto para poder presentar mi reclamación?
Gracias,
Antonio.
Hola, acabo de publicar una respuesta en el post titulado "Imposible crear reclamación". Creo que te puede servir. Un saludo