Email por servicio que no he contratado

SergioBlanc
Mi vida cambió con el ADSL
Email por servicio que no he contratado
Buenas tardes,

Hoy he recibido el siguiente mensaje:
"
Estimado cliente:
Le confirmamos la contratación de su servicio y aprovechamos para darle las
gracias por habernos elegido.

A continuación, le facilitamos el acceso al detalle de su pedido número
083442107419 así como a las condiciones del servicio y de desistimiento."

No soy cliente de Movistar y no he pedido ningún servicio. La dirección de correo desde la que se envía parece la real de Movistar.

Pueden aclararme qué ha ocurrido y como Movistar, puede seguir teniendo mis datos?
Mensaje 1 de 12
343 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioBlanc

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver que ha sucedido.

 

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
320 Visitas
SergioBlanc
Mi vida cambió con el ADSL
Ya he enviado todos los datos por privado. Espero respuesta.
Gracias
Mensaje 3 de 12
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioBlanc

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioBlanc,

 

Hemos comprobado que no hay ningún pedido asociado al DNI indicado.

 

Puede ser un error en el envío de mensaje.

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
310 Visitas
SergioBlanc
Mi vida cambió con el ADSL
El problema es que han dado de alta a otro cliente con mi email, ya que recibo no solo sus correos de alta, sino que ya puedo consultar mi factura y aparecen los dos números asociados y ninguno es mío.
Mensaje 6 de 12
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @SergioBlanc

 

Te hemos enviado un  mensaje por privado. Revísalo y nos comentas.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
291 Visitas
SergioBlanc
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviar los teléfonos que me aparecen asociados a mi email.
Mensaje 8 de 12
285 Visitas
SergioBlanc
Mi vida cambió con el ADSL
He vuelto a enviar el mensaje privado con los datos. Ruego corrijan el problema
Mensaje 9 de 12
271 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioBlanc

 

Hemos desvinculado tu email de los datos de contacto del cliente del que estabas recibiendo la información.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
263 Visitas
Blanc79
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Duda resuelta. No encuentro la opción para marcar como solución aceptada

Mensaje 11 de 12
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioBlanc

 

Para aceptar solución, tienes que logarte en la comunidad y una vez logado en cada post  al final de la pantalla en la parte derecha tienes un botón que pone  Aceptar Solución en color azul y responder en color verde.

Tendrías que pulsar en Aceptar Solución.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
240 Visitas