Emisión factura tras portabilidad, a cuenta del router

caroval
Yo probé el VDSL
Emisión factura tras portabilidad, a cuenta del router

Hola a todos,

Hace un par de meses solicité una portabilidad a otra Compañía. A día de hoy, Movistar me factura un cargo de 31,46€ por router cobre no devuelto. Al solicitar la baja con Movistar,  nadie me indicó nada acerca de mi obligación en devolver este equipo, ni he logrado localizarla en el contrato que tenía con Movistar. 

 

Es por ello, que entiendo que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso, ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router.  Ruego por favor me indiquen modo y forma en el que devolver el equipo a fin de evitar problemas con Movistar. En caso contrario, habré de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. 

 

Quedando al aguardo de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
488 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @caroval  no se preguntaras por esto, pero si no devuelves el router en los 15 dias posteriores a la baja/portabilidad te lo cobran.

Si lo llevas a la tienda, te daran una hoja conforme lo has entregado donde te pone que te se devolvera el dinero cuando lo entregues.

 

Mensaje 2 de 4
483 Visitas
caroval
Yo probé el VDSL

Me parece correcto que exijan dicha devolución, pero lo menos que podían hacer es informar al cliente acerca de ello en el momento de cursar la baja, no dejar que pasen un par de meses y encontrarte con el disgusto de ver que te están cargando una nueva factura por ese concepto.  Veo una actitud bastante caradura y prepotente por parte de Movistar.

 

Con actitudes así, me quedan pocas o nulas ganas de volver con ellos algún día.

 

 

Mensaje 3 de 4
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caroval

 

Lamentamos que en el momento de la portabilidad no le recordaran que debes entregar el router en cualquiera de nuestras tiendas Movistar, pero  son condiciones contractuales que se adquirieron en el momento del alta. 

Por otro lado, como te ha indicado nuestro amigo, @jorgebcn, gracias por tu aportación, cuando lo entregues se procederá a la devolución del importe cobrado.  

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
428 Visitas