Emisión factura tras portabilidad, a cuenta del router

Emisión factura tras portabilidad, a cuenta del router

Hola a todos,

Hace un par de meses solicité una portabilidad a otra Compañía. A día de hoy, Movistar me factura un cargo de 31,46€ por router cobre no devuelto. Al solicitar la baja con Movistar,  nadie me indicó nada acerca de mi obligación en devolver este equipo, ni he logrado localizarla en el contrato que tenía con Movistar. 

 

Es por ello, que entiendo que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso, ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router.  Ruego por favor me indiquen modo y forma en el que devolver el equipo a fin de evitar problemas con Movistar. En caso contrario, habré de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. 

 

Quedando al aguardo de sus noticias, reciban un cordial saludo.

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Re: Emisión factura tras portabilidad a cuenta del router

hola @caroval  no se preguntaras por esto, pero si no devuelves el router en los 15 dias posteriores a la baja/portabilidad te lo cobran.

Si lo llevas a la tienda, te daran una hoja conforme lo has entregado donde te pone que te se devolvera el dinero cuando lo entregues.

 

Mensaje 2 de 4
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Re: Emisión factura tras portabilidad a cuenta del router

Me parece correcto que exijan dicha devolución, pero lo menos que podían hacer es informar al cliente acerca de ello en el momento de cursar la baja, no dejar que pasen un par de meses y encontrarte con el disgusto de ver que te están cargando una nueva factura por ese concepto.  Veo una actitud bastante caradura y prepotente por parte de Movistar.

 

Con actitudes así, me quedan pocas o nulas ganas de volver con ellos algún día.

 

 

Mensaje 3 de 4
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Re: Emisión factura tras portabilidad a cuenta del router

Hola @caroval

 

Lamentamos que en el momento de la portabilidad no le recordaran que debes entregar el router en cualquiera de nuestras tiendas Movistar, pero  son condiciones contractuales que se adquirieron en el momento del alta. 

Por otro lado, como te ha indicado nuestro amigo, @jorgebcn, gracias por tu aportación, cuando lo entregues se procederá a la devolución del importe cobrado.  

 

Un saludo

Marisa 



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