Empezamos bien...

patriijara
Mi vida cambió con el ADSL
Empezamos bien...

En Febrero , telefonicamente, contratamos la promoción está que tiene movistar de 19'90€ en llamadas para toda la vida + TV + ADSL, en total nos dijero que con iba incluido eran unos 67€ aprox. 

 

El caso es que hoy me llega el primer cargo de factura y la primera en la frente... 72,29€ , son 5€ de mas, y me acabo de dar cuenta que es porque nos han metido por toda la cara, porque hablando por telefono con la chica le dije que NO QUERIA LAS LLAMADAS A MOVILES, que tenia una tarifa de 24'90€ y no le iba a dar uso, asi que mejor me ahorra esos 5 eurillos. 

 

Pues nada, mi primera factura y ya con errores.  He mandado una reclamación espero que no me calienten mucho la cabeza y me respeten lo acordado. 

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @patriijara



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono



Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
327 Visitas
patriijara
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Angel. 

 

Ya me han solventado el problema al poner una reclamación online.

 

Igual que dije anteriormente el problema... tambien digo que han sido muy amables y rápidos a la hora de solventar el error ... me han quitado el bloque de llamadas a móviles y me han hecho un reintrego de los 5€ + iva, que espero recibir estos dias en mi cc. 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 3
322 Visitas