Vaya empresa....llevo casi un mes esperando a que me envieis un tecnico de canalizaciones con la sonda para que comprueben por que no pasa la guia x el tubo. He llamado infinidad de veces al telefono de Atencion al Cliente y siempre me dicen que han pasado mi caso y que lo antes posible se ponen en contacto conmigo y nadie me llama. Ya tengo abierto aqui una queja y me responden lo mismo. Como el cableado es vuestro os aprobechais de la gente sin importaros lo que nos perjudica a los clientes. Estoy completamente incomunicada, os lo he explicado y siempre me decis que no me preocupe que lo vais a solucionar....y aki sigo esperando una misera llamada para que me deis una solucion y q x supuesto no sea contratar ADSL x casi 60 € al mes, el doble del importe x el q e contratado la fibra.
Hola @Martukis86,
Si has solicitado la asistencia de un técnico, si quieres, podemos consultarlo y para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Saludos
Pilar
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