Empresa incomunicada y me suben la cuota

Gallego70
Mi vida cambió con el ADSL
Empresa incomunicada y me suben la cuota

Buenas tardes;

 

Tengo 70 años y soy propietario de una pequeña empresa en Galicia, la cual --por alguna avería que desconozco-- ha estado incomunicada desde el 26 de noviembre hasta las 18h. del 1 de diciembre: no pude ni recibir llamadas, ni cobrar a través de TPV, ni hacer los pedidos a mis proveedores. Fue entonces cuando decidí abrir un hilo en esta Comunidad, dado que en el 1002 y en el 1004 no me ofrecieron solución alguna (el desamparo fue absoluto). Necesitaba urgentemente disponer de línea telefónica y red de internet, ya que la producción de muchas empresas depende esencialmente de dicho servicio. Solucionada la avería por un técnico el pasado día 1, marqué el asunto como solucionado en esta Comunidad para informar al resto de usuarios.

 

He perdido los beneficios de esos días en que la avería me ha dejado sin servicio, pues los clientes se marchaban sin comprar y protestando, como es lógico. Lo que ya me parece intolerable es que a día 4 de diciembre, Movistar me envíe una carta postal para comunicarme que próximamente pasarán a cobrarme 3 euros más cada mes por un cambio en las condiciones de mi contrato en vigor.

 

Sintiéndolo mucho, pienso que que la losa que están echando sobre las pequeñas empresas colma el vaso con este tipo de cartas (¿en qué BOE se ha anunciado ya una subida del IPC?). No solo me parece un despropósito para las PYMES, pero como seguramente no pueda hacer nada para evitarlo, ruego me indiquen cómo reclamar (comercial, administrativa o judicialmente) las ventas que he dejado de realizar por haber estado mi negocio sin línea telefónica ni ADSL durante los días arriba mencionados. Resulta pernicioso para una gran empresa como es Telefónica-Movistar que, después de ser fiel a sus servicios durante más de 40 años, tanto en mis empresas como en mi casa, tenga que hacer una reclamación cuando ya tengo 70 y, sinceramente, flaca publicidad se hacen a sí mismos.

 

Atentamente, si tienen a bien ofrecerme alguna solución, quedo a la espera de sus noticias.

L.

Mensaje 1 de 9
325 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gallego70,

 

Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
243 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gallego70

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gallego70

 

He comprobado tus facturas y no he encontrado ningún anexo en el que se indique un cambio en la tarifa ¿Nos puedes enviar por privado una imagen de la carta para que podamos comprobar de que se trata exactamente?

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
235 Visitas
Gallego70
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados datos y copia de la comunicación mencionada, junto a factura en la que no se contempla condonación alguna por los días que he estado sin línea telefónica (no he contabilizado la estimación económica que he dejado de percibir durante dichos días), imagino que lo reclamará mi seguro.

Mensaje 5 de 9
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gallego70

 

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, respecto de la incidencia técnica que has sufrido.

Te paso un privado ampliando la información con detalle.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
203 Visitas
Gallego70
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes;

Rescato el hilo de esta queja, iniciada por mí antes de las Navidades de 2020, después de pasar varios días sin línea telefónica en mi empresa, sin poder trabajar mediante TPV y sin ADSL. La queja inicial fue referida al desamparo recibido por Telefónica-Movistar, por el tiempo que he tenido que esperar a la subsanación que, después de mucho esfuerzo, fue subsanada por un técnico.

 

Tanto dicho técnico como en At. al Cliente me indicaron que la condonación/compensación económica sería efectuada en la siguiente factura, dato del que me quise asegurar antes de acudir a la Atención al Consumidor (insisto, el desamparo fue grande y los clientes no suelen aceptar que no se les pueda atender).

 

Pues bien. Hoy ha llegado la factura correspondiente al mes pasado y, tal como esperaba, no refleja ningún tipo de compensación ni de condonación económica. Hasta ahora, tal como fue iniciado este hilo, he tenido que adaptarme a este medio, dado que nadie fue capaz de resolverme nada por vía telefónica (desde mi móvil, ya que no disponía de línea), con absoluta modestia por mi parte, perdiendo muchas horas de mi trabajo y después de casi 50 años como cliente fiel a Telefónica, tanto en mi casa como en mi empresa.

 

Lo que no me esperaba es que a mi humilde petición se le sume un engaño, una mentira por parte de esta empresa, diciéndome que se me iba a compensar económicamente y veo que no se me compensa absolutamente nada. Considero un despropósito por parte de Movistar, engañar a sus clientes, como es evidente para cualquier persona, y es por ello que hago público aquí que una queja iniciada el 14 de diciembre todavía no ha sido solventada un mes después. Yo no miento a mis clientes, simplemente les digo que Movistar me ha dejado sin línea teléfonica y que no puedo cobrarles, pero no les miento. A mí me han arreglado el problema muy tarde, he sufrido pérdidas considerables por venta no realizada y no puedo consentir que me engañen a mí porque yo no lo hago.

 

Es por todo lo anterior que RUEGO, imploro, solicito, con toda la cortesía que ustedes consideren, actúen en consecuencia con este cliente que, por primera vez en 50 años, se considera engañado por Telefónica-Movistar.

 

Cordialmente,

L.

Mensaje 7 de 9
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fallerito

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para revisar si se ha tramitado la reclamación de compensación por falta de servicio y la devolución del importe en su caso,necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, nº de solicitud de avería), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gallego70

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
156 Visitas