Enésima subida de precio. ¿A cambio de qué, esta vez?

JMBA
Yo probé el VDSL
Enésima subida de precio. ¿A cambio de qué, esta vez?

Buenas tardes.

A la subida de precios del pasado mes de enero, si mal no recuerdo, y a la segunda subida de 2018 que fue en junio, se suma la que ahora me acaban de anunciar para el próximo día 5 de enero. Esta vez van a ser 3 euros/mes así de golpe, casi nada. Aparte de eso, también se anuncia una subida de la tarifa de llamadas fijo-móvil, que se va a convertir de golpe y porrazo en una de las más caras del mercado de telecomunicaciones.

 

Yo no tengo ningún paquete fusión. No tengo televisión. Tampoco líneas de móvil. Sólo teléfono fijo y fibra.

 

Leo que para los usuarios de alguno de los paquetes Fusión va a llegar la integración con Netflix y blablablá. Perfecto.  Pero para los que no tenemos un paquete Fusión la pregunta es. ¿En base a qué se justifica esta nueva subida de más del 6% en el precio con respecto a la última subida de hace apenas 5 meses? ¿Alguna razón comprensible?

 

Es que ya está bien, oigan.

Mensaje 1 de 4
308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMBA

 

En movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, en este contexto de avance y progreso es en el que se baja el cambio de tarifas.
Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
242 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL

Gracias por el Ctrl+C, Ctrl+V, tirando de vuestras respuestas de manual. Para esto, era mejor no contestar.

 

La pregunta realmente es sencilla. A los paquetes Fusión se les va a incluir Netflix a cambio de la subida. A los que sólo tenemos fibra y fijo, ¿qué se nos ofrece a cambio de la tercera subida de precios en un año? Esta en concreto va a ser una subida de 36€/año (aparte del incremento de las llamadas a móvil fuera del bono), a sumar a la de junio, que se dice pronto.

 


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @JMBA

 

En movistar estamos trabajando para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente invirtiendo en mejoras de nuestra red y adaptándonos a los cambios tecnológicos y a la evolución del mercado, en este contexto de avance y progreso es en el que se baja el cambio de tarifas.
Sentimos las molestias que estos cambios puedan ocasionarte.

 

Saludos Pilar


Mensaje 3 de 4
235 Visitas
JMBA
Yo probé el VDSL
Pues nada, gracias por la no respuesta...
Mensaje 4 de 4
219 Visitas