En 2014 Todos los clientes de Movistar Fusión tendrán la televisión incluida gratis

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
En 2014 Todos los clientes de Movistar Fusión tendrán la televisión incluida gratis

Pues eso en este articulo dice que a partir de enero vamos a tener todos los de fusion, ya sea cualquier modalidad desde la mas barata a la mas cara tv incluida 🙂 es una alegria pero queria saber de cuantos canales vamos a disponer es decir si es el paquete completo de movistar tv o es el basico, y tambien hay otra novedad, a lo largo del nuevo año 2014 se iran eliminando las permanencias de movistar fusion en cualquiera de sus modaliades pero no dan detalles de la fecha exacta. Pero bueno lo de la tv ya es un avance 😛 aquí dejo el link de la noticia y ahi va mi preguntita que tendriamos que hacer los clientes para obtener el servicio es decir nos envian el aparato de forma automatica, nos llamarán. o tendremos que llamar nosotros para solicitar el aparato de movistar tv para poder comenzar a disfrutarla? Un saludo espero respuestas.

http://www.adslzone.net/article13524-todos-los-clientes-de-movistar-fusion-tendran-la-television-inc...

Mensaje 1 de 17
3.114 Visitas
16 RESPUESTAS 16
yebenes
Yo probé el VDSL
No te equivoques, que hay que pagar, yo por ejemplo tengo contratada la tv desde hace tiempo, y no esque me lo regalen sino que tengo que pagar 3 euros mas, esa información me la dieron en el1004.
Mensaje 2 de 17
3.037 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Osea 49,90 de fusion por ejemplo mas 3 eu? 

Mensaje 3 de 17
3.015 Visitas
yebenes
Yo probé el VDSL
Yo soy antiguo en movistar tv pago por tv, mas fijo mas móvil 75€, pues después pagare 3€ mas, y sin futbol, así de claro me lo han dicho.
Mensaje 4 de 17
3.008 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Pero eso son las viejas tarifas, segun en articulos que estoy leyendo por internet informan que no tendra coste adicional osease si contratas el adsl normal de movistar ( sin fusión ) pues pagas el adsl mas el precio de la tv ( el cual se va a modificar en 2014) y si eres de fusion ya sea en cualquier modalidad, la tv la tienes gratis es decir el fusion va a ser fijo+adsl+movil+tv por el precio que pagamos actualmente, lo que señalan es que no se sabe la fecha exacta de cuando se empezará a ofrecer este servicio, ni de que paquete de tv se trata, es decir si es el paquete de movistar tv completo o el básico que es una ñoña, y segun ellos los clientes que se estan haciendo de fusion ahora estan obteniendo la tv gratis + futbol pues se quedaran con la tv gratis pero en seis meses le quitarán el futbol .. eso es lo que he leido por ahí en varias paginas, pero todavía hasta que movistar no lo confirme no me creo nada.. 
Ya que pienso que si esto es verdad movistar tardará en enviar a todos sus clientes de fusión el aparato para la tv y todo eso 😞 pero en fin ojalá ponga la tv ya que por ejemplo en mi casa no nos llega señal de tv del tdt con la antena de toda la vida pero en cambio nos llegan 10 megas y hemos tenido la tele de movistar varias veces ya y si quieres ver la tele tienes que pagarla por desgracia en mi localidad 😞

Mensaje 5 de 17
3.001 Visitas
yebenes
Yo probé el VDSL
Entonces yo cuando entre esto en vigor me estas diciendo que me deberían de descontar lo que pago ahora de tele no? Porque ahora si lo estoy pagando
Mensaje 6 de 17
2.981 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Exacto, solo si eres de fusión,  es lo que se entiende.  Y asi lo entiende una amiga que trabaja en una tienda movistar, se supone que según esto los de fusión no pagaríamos nada por la tv. 

A mi amiga que trabaja en una tienda de movistar por el momento me dijo que desconoce estas nuevas tarifas pero que su jefe le comentó algo de eso que también lo había leido por Internet,  como me indicó ella habrá que esperar a ver como es este tinglado.. desde que sepa algo lo comunico por aquí, a ver si es verdad y porfin nos dejen tv 😉

Mensaje 7 de 17
2.971 Visitas
yebenes
Yo probé el VDSL
Ok, cuando sepas algo nos informas, esque yo tengo una carta de septiembre donde me dice que pagare 3€ mas. Lo mismo ya lo han cambiado.
Mensaje 8 de 17
2.952 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mi abuela solia decir:

 

No hagais cuentas, que os saldran rosarios.

 

Con esto quiero decir, que lo que se pueda hablar de esta tema, es gratuito,con Movistar nunca se sabe por donde van a salir las cosas, pues si bien es cierto que se dijo esto de la TV gratuita para los clientes de Fusión, no se sabe si seran uno o todos los canales, aparte de que se comento que sera en el 2014, y pudiera ser en Enero, cosa que dudo, como podria ser en Diciembre.

 

Toca esperar y no divagar.

 

saludicos.

Mensaje 9 de 17
2.947 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Pues parece que los hilos sobre este tema se multiplican.

 

Como ya he comentado en otro hilo que se ha abierto sobre el tema, en la nota de prensa, que es lo que queda por escrito, solo se hace una referencia al asunto que estamos tratando.

 

"Movistar TV dejará de ser un servicio adicional a la oferta para pasar a ser uno de los ejes fundamentales de Fusión"
 
que el presidente de telefonica ha hablado de television gratis en fusion, seguro ya que distintos medios lo dicen; que movistar tv tal como la conocemos va a ser gratis en fusion, pues ya veremos.
 
No hay que olvidar que los clientes de fusion fibra ya tienen television gratis (movistar tv mini) y que es posible que este servicio se amplie a los clientes de cobre.
 

un saludo.

Mensaje 10 de 17
2.920 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Como estamos diciendo en los demás hilos, no tenemos una noticia oficial sobre este tema. En cuanto haya alguna novedad, se informará por la web y en la comunidad.

 

Saludos y felices fiestasEmoticono feliz!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
2.729 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey esperemos que sea prontito

Mensaje 12 de 17
2.625 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Esperemos que después no nos den el palo en los canales de fútbol, que imagino que esos no serán gratis.... aunque si lo son, le doy un beso en los morros a movistar Emoticono sacando la lengua

Mensaje 13 de 17
2.615 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

no os hagais muchas ilusiones, que el tema va a ir en la linea de incorporar movistar tv dentro de fusion, y no como un elemento anexo que es lo que pasa actualmente. De ahí a que sea gratis (ya lo es movistar tv mini) va un trecho.

Mensaje 14 de 17
2.583 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Aún no se sabe nada de esta noticia.. que pena.. tendremos que esperar a ver..

Mensaje 15 de 17
2.134 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ro0283am escribió:

Aún no se sabe nada de esta noticia.. que pena.. tendremos que esperar a ver..


Hola.

 

Las cosas de palacio, van despacio, y las de Movistar, todavia mas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 16 de 17
2.131 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Cuanta razón 😞 esperemos que valga la pena

Mensaje 17 de 17
2.070 Visitas