En Modo Pantalla Automático no se ve el color rojo

Mateo1024
Yo probé el VDSL
En Modo Pantalla Automático no se ve el color rojo

Cuando pongo el Modo de Pantalla en Automático para ver las emisiones en UHD se cambia el color rojo de todo por anaranjado.
He llamado al 1002 y me han indicado de todo y se ha probado en todas las combinaciones posibles los ajustes del televisor Panasonic 50DX780E sin conseguir volver a ver el color rojo.
Me han cambiado el descodificador UHD por otro igual pero más pequeño y el problema continúa.
Si pongo el Modo Pantalla en 1080p se ve el color perfectamente.
Ya no sé qué hacer y el problema es muy incómodo al tener que soportar este tipo de daltonismo y los colores de las caras no es natural.

Mensaje 1 de 35
2.275 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mateo1024 ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
2.046 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 35
2.036 Visitas
Urduna
Yo probé el VDSL
Hola!
Ya te han dicho algo o te lo han arreglado?
Mensaje 4 de 35
2.007 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

No me han respondido todavía y el problema sigue igual.
¿Te pasa lo mismo?

 

Mensaje 5 de 35
1.996 Visitas
Urduna
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,me pasa lo mismo me han mareado y me han cambiado 2 veces el seco pero seguía igual,he probado de todo y nada,Al final me harté y llame a Panasonic España en Barcelona?me atendieron muy amablemente y me hicieron hacer una serie de pruebas pero nada así que me pusieron con el Servicio Técnico de mi ciudad,donde nada más contarles el problema me dijeron que no era el problema la televisión sino el software del deco y que ya tenían varias reclamaciones al respecto por lo que esperaban que arreglará el problema Movistar
Mensaje 6 de 35
1.992 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

No soy técnico en la materia pero en observación no ando mal.
Había concluido que el problema pudiera ser del descodificador pero no soy autoridad en el tema.
Espero que Movistar lo solucione y no tarde mucho.
Tengo contratado Netflix desde hace tiempo y sus emisiones en 4K las veo perfectamente así que no lo pasaré a Movistar porque dejaría de ver bien Netflix.
Tengo instalado en el TV la PS4 PRO, Chromecast 4K y el Apple TV, todo se ve perfectamente pero con el descodoficador Movistar UHD que me ha costado dinero no lo veo bien.
El 1002 me apuntó que había un problema con Panasonic, pues a ver si lo pueden solucionar o tendrán que devolverme al "virgencita, déjame como estaba".
Pero confío en el buen hacer de Movistar.

Mensaje 7 de 35
1.980 Visitas
Urduna
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mateo:

Yo también veo Netflix,Amazon y HBO a través del televisor o del Apple 4K y sin ningún problema de definición ni color luego el problema para mi es el deco,en cuanto a que hay un problema con Panasonic sólo date una vuelta por los foros de esta Comunidad Movistar y verás que hay problemas con Samsung,Sony,LG...luego quien tiene el problema?.

Los problemas se encaran de frente, no con excusas así nunca se superan y en el mundo empresarial es igual,han sacado un producto sin el testeo técnico suficiente aunque no han tenido ningún reparo en cobrarlo.

Espero que Movistar lo solucione lo más pronto posible ya que el mercado audiovisual esta cambiando a toda velocidad y con productos mucho más económicos.

Mensaje 8 de 35
1.966 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

el problemas es del deco...no tengáis ninguna duda ,hay montones de quejas en la comunidad 

Mensaje 9 de 35
1.959 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Por segunta vez he reenviado los datos solicitados hoy.
La primera vez fue el pasado día 17.
No me explico cómo me envían un mensaje tratando el cierre de este hilo aduciendo que no hay respuesta.
Por favor, respondan con una solución.

Gracias.

 

Mensaje 10 de 35
1.859 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Éste es el mensaje recibido:

"Hola @Mateo1024 ,   Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo. Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar. Salu2. "

 

No me lo explico porque sí he enviado los datos solicitados y si los técnicos no me responden no cierren, tengan la misma paciencia que yo.

Gracias.

Mensaje 11 de 35
1.857 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo de mi problema?

 

Gracias por su atención.

 

Mensaje 12 de 35
1.780 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Quisiera contratar Netflix con Movistar Plus, para lo que compré/alquilé el descodificador UHD, pero tengo claro que si voy a ver mal Netflix no voy a poder contratarlo con Movistar.

 

Sigo esperando información y pronta solución ya que sigue desapareciendo el color rojo.

Mensaje 13 de 35
1.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mateo1024 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Actualmente puede que su descodificador le esta dando alguna incidencias con la emisión 4k , para poder realizarle una telecarga del descodificador necesitaría que el router este encendido.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.624 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Está encendido.

 

Mensaje 15 de 35
1.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Mateo1024 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Me sigue apareciendo apagado el router.

 

¿Puede encenderlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.614 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

El router está encendido, estoy viendo Movistar Plus, navego con el ordenador y wifiperfecto en el móvil.

 

Mensaje 17 de 35
1.605 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Lo tengo encendido las 24 horas.

Mensaje 18 de 35
1.602 Visitas
Urduna
Yo probé el VDSL

Buenos dias Mateo

Te han solucionado algo ves ya el color rojo,yo sigo igual el rojo transformado en naranja en cuanto pongo resolucion automatica ren cambio a 1080p se ve bien.

Saludos

 

 

Mensaje 19 de 35
1.537 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Todavía no, sigo con el color naranja cuando pongo Modo Pantalla Automático.

El UHD no va bien por ahora.

Y no sé qué puede ocurrir al dar mi router que está apagado, cuando está siempre encendido y estoy disfrutando de todos sus servicios excluyendo el color rojo en 4K.

Mensaje 20 de 35
1.524 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Pensando en que el router no era detectado como encendido se me ha ocurrido reiniciarlo con la app SMART WIFI al leer que algunos problemas se solucionan con esta medida.
Pues se colgó el router y llamé al 1002 para solucionarlo.
Además comenté lo del color rojo y me han instalado lo último en el descodificador, y sigue igual.

 

Mensaje 21 de 35
1.481 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mateo1024 ,

 

con el fin de que un técnico compruebe qué puede estar ocurriendo hemos abierto una incidencia.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.

 

Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.455 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Gracias por su atención, quedo a la espera de las acciones que ustedes están tomando.

Gracias.

Mensaje 23 de 35
1.453 Visitas
hsanchez1973
Yo probé el VDSL
Yo tuve un problema parecido con una Panasonic , pero no estaba el deco de Movistar por medio. Y era el tema del HDR que la Panasonic no interpretaba bien., al ponerlo en 1080 , se desactivaba el HDR y ya se veía el rojo como debe de verse.

Yo le daba una vuelta a eso... si esa Panasonic es compatible con Dolby Visión o no ( en el caso que sea Netflix )
Mensaje 24 de 35
1.445 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Todo el 4K que me proporcionan el Apple TV 4K, Chromecast y el televisor Panasonic que tengo se ve perfectamente en todas las modalidades pero con el descodificador de Movistar UHD no va bien el 4K.
La configuración del TV la he repasado con el 1002 y los cables HDMI son de calidad, sobre todo el del Apple TV 4K, los he probado todos incluso el que vino con el descodificador.
Ya un técnico estuvo en casa para comprobar todo y me cambió el descodificador por otro igual pero más pequeño.

Si es el TV sólo va mal con el descodificador.

 

Mensaje 25 de 35
1.443 Visitas