En Modo Pantalla Automático no se ve el color rojo

Mateo1024
Yo probé el VDSL
En Modo Pantalla Automático no se ve el color rojo

Cuando pongo el Modo de Pantalla en Automático para ver las emisiones en UHD se cambia el color rojo de todo por anaranjado.
He llamado al 1002 y me han indicado de todo y se ha probado en todas las combinaciones posibles los ajustes del televisor Panasonic 50DX780E sin conseguir volver a ver el color rojo.
Me han cambiado el descodificador UHD por otro igual pero más pequeño y el problema continúa.
Si pongo el Modo Pantalla en 1080p se ve el color perfectamente.
Ya no sé qué hacer y el problema es muy incómodo al tener que soportar este tipo de daltonismo y los colores de las caras no es natural.

Mensaje 1 de 35
2.276 Visitas
34 RESPUESTAS 34
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que no ...que no es tu TV ni el cable ....que es el deco de los chinos que nos han endiñado
Mensaje 26 de 35
757 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Me acaban de cambiar el descodificador y éste es el tercero.
El problema sigue.
El color rojo sigue viéndose en naranja cuando está en 4K o UHD, como se quiera denominar.

Por favor, no cierren el hilo porque hay que encontrar una solución.

Gracias.

Mensaje 27 de 35
737 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mateo1024 ,

 

te informamos que en efecto se comprueba que el técnico de zona a atendido tu incidencia. Ha dejado el siguiente comentario (copia/pega del literal):

 

"CAMBIO DE DESCO UHD + MANDO POR TERCERA VEZ Y POR DESCARTE, CLT SE QUEJA DE QUE CUANDO PONE EL FORMATO 4K VE LOS TONOS ROJOS ANARANJADOS, TIENE UN TV PANASONIC Y SE LE INFORMA DE POSIBLE FALLO EN SU TV DADO QUE SON YA 3 EQUIPOS LOS QUE SE HAN SUSTITUIDO Y CONTINUA RECLAMANDO LO MISMO"

 

Por nuestra parte, confirmando por tu parte que te han cambiado ya el descodificador varias veces (tres veces) no tenemos más información que aportar. Solo se nos ocurre que hagas una prueba cruzada: puesto que el descodificador está recién cambiado intenta conectarlo si te es posible a otro televisor y ver si también te ocurre)

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
718 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

El descodificador ha sido cambiado 2 veces, si el de hoy es el tercero es que sólo se ha cambiado dos veces y el mando ninguna ya que el mando no influye en nada.

Probar en otro televisor de 4K me es imposible porque sólo tengo uno.

He añadido un enlace a un post de esta Comunidad y se plantean los mismos problemas con un SONY.

Panasonic dice que el problema es por Movistar y yo, muchos, en medio.
¿Me aconseja usted que contrate NETFLIX 4K a través de MOVISTAR o ahí no me afectaría la ausencia del color rojo?

Gracias por su arención.

Mensaje 30 de 35
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mateo1024 ,

 

queríamos referirnos a probar 3 descos distintos. Con respecto a la pregunta que formulas no podemos ayudarte sabiendo lo que va a ocurrir pero ten en cuenta que una cuenta de Netflix sí la vas a poder iniciar en otra Smart TV (sin necesidad de mover aparatos, muebles, televisores) y podrás contrastar así cómo se ve en otras Smart TVs y en la tuya. Eso sería muy fácil de ver.

 

Para información sobre la contratación de Netflix remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te informarán de este producto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
707 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Con NETFLIX no tengo problemas ahora porque la veo con el APPL>E TV 4K y la misma SMART TV del televisor en cuestión, se ve el rojo perfectamente, pero con la FUSION que tengo si además contrato NETFLIX con Movistar tendría algunas ventajas, por eso mi interés en tener Netflix a través de Movistar.

A ver si algún usuario de la Comunidad que tenga el problema del color rojo y Netflix-Movistar  nos pudiera ilustrar.
Gracias por su atención.

Mensaje 32 de 35
704 Visitas
Urduna
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mateo.

Siguen echando balones fuera con tal de no reconocer que el problema es del deco,somos varios o muchos los que tenemos  el problema del color a la resolucion UHD,tu aportas el enlace de Sony y ayer vi que en una Hisense le pasaba lo mismo con el color rojo,el problema está en la televisión segun los tecnicos de movistar,pero cuando vemos   Netflix,Amazon  sin problemas en UHD,si ya se que no es a traves de un deco pero en mi caso cuando veo a traves del deco Apple TV 4K en UHD ,tampoco hay problemas de color,luego....

Nos toman por tontos y son incapaces de reconocer que tienen un problema y si no se reconoce no se supera.

Voveré hablar con Panasonic a ver que dicen ya que les culpan del problema.

Mientras  a la espera de esa actualizacion que no dicen cuando y que en que va a consistir, yo veo con resolucion 1080p y voy tirando,mientra reviso ofertas de otras compañias.

Mensaje 33 de 35
704 Visitas
Mateo1024
Yo probé el VDSL

Tengo que reconocer que MOVISTAR me está dedicando atención y es de agradecer, y posiblemente la solución vendrá con una actualización del firmware del descodificador.

Si es así habrá que releer todos estos mensajes para sacar conclusiones.

Habrá que esperar.

 

Mensaje 34 de 35
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mateo1024 ,

 

por nuestra parte ya no podemos aportar más a este asunto. Sí indicarte que siendo una incidencia del descodificador, ya tendríamos noticias al respecto, podemos asegurarte que ya se han desplegado unos cuantos de miles de descodificadores de la misma marca y modelo y el resto de usuarios, en general (obviamente confimarás en internet que hay usuarios que indican lo mismo que tú) no tienen el síntoma que tú nos planteas. De ser así y aún tardando un tiempo, desde el área de desarrollo se corregiría con futuras versiones de firmware y en el momento que lo supiéramos te lo confirmaríamos. Recuerda que la Comunidad Movistar se nutre de las experiencia de todos los usuarios participantes. Recuerda que antes de indicarte que es un posible fallo de tu tv Movistar ya ha intervenido con pruebas y cambios de equipos por la parte que pudiéramos solucionar nosotros.

 

 

Vamos a cerrar el hilo, si con el mismo desco llegas a probar otro TV y te ocurre igual, puedes abrir uno nuevo y volvemos a abrir una incidencia pues recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
694 Visitas