Cuando pongo el Modo de Pantalla en Automático para ver las emisiones en UHD se cambia el color rojo de todo por anaranjado.
He llamado al 1002 y me han indicado de todo y se ha probado en todas las combinaciones posibles los ajustes del televisor Panasonic 50DX780E sin conseguir volver a ver el color rojo.
Me han cambiado el descodificador UHD por otro igual pero más pequeño y el problema continúa.
Si pongo el Modo Pantalla en 1080p se ve el color perfectamente.
Ya no sé qué hacer y el problema es muy incómodo al tener que soportar este tipo de daltonismo y los colores de las caras no es natural.
Hola Mateo1024 ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No me han respondido todavía y el problema sigue igual.
¿Te pasa lo mismo?
No soy técnico en la materia pero en observación no ando mal.
Había concluido que el problema pudiera ser del descodificador pero no soy autoridad en el tema.
Espero que Movistar lo solucione y no tarde mucho.
Tengo contratado Netflix desde hace tiempo y sus emisiones en 4K las veo perfectamente así que no lo pasaré a Movistar porque dejaría de ver bien Netflix.
Tengo instalado en el TV la PS4 PRO, Chromecast 4K y el Apple TV, todo se ve perfectamente pero con el descodoficador Movistar UHD que me ha costado dinero no lo veo bien.
El 1002 me apuntó que había un problema con Panasonic, pues a ver si lo pueden solucionar o tendrán que devolverme al "virgencita, déjame como estaba".
Pero confío en el buen hacer de Movistar.
Buenas tardes Mateo:
Yo también veo Netflix,Amazon y HBO a través del televisor o del Apple 4K y sin ningún problema de definición ni color luego el problema para mi es el deco,en cuanto a que hay un problema con Panasonic sólo date una vuelta por los foros de esta Comunidad Movistar y verás que hay problemas con Samsung,Sony,LG...luego quien tiene el problema?.
Los problemas se encaran de frente, no con excusas así nunca se superan y en el mundo empresarial es igual,han sacado un producto sin el testeo técnico suficiente aunque no han tenido ningún reparo en cobrarlo.
Espero que Movistar lo solucione lo más pronto posible ya que el mercado audiovisual esta cambiando a toda velocidad y con productos mucho más económicos.
el problemas es del deco...no tengáis ninguna duda ,hay montones de quejas en la comunidad
Por segunta vez he reenviado los datos solicitados hoy.
La primera vez fue el pasado día 17.
No me explico cómo me envían un mensaje tratando el cierre de este hilo aduciendo que no hay respuesta.
Por favor, respondan con una solución.
Gracias.
Éste es el mensaje recibido:
"Hola @Mateo1024 , Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo. Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar. Salu2. "
No me lo explico porque sí he enviado los datos solicitados y si los técnicos no me responden no cierren, tengan la misma paciencia que yo.
Gracias.
¿Se sabe algo de mi problema?
Gracias por su atención.
Quisiera contratar Netflix con Movistar Plus, para lo que compré/alquilé el descodificador UHD, pero tengo claro que si voy a ver mal Netflix no voy a poder contratarlo con Movistar.
Sigo esperando información y pronta solución ya que sigue desapareciendo el color rojo.
¡Hola Mateo1024 !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Actualmente puede que su descodificador le esta dando alguna incidencias con la emisión 4k , para poder realizarle una telecarga del descodificador necesitaría que el router este encendido.
Un saludo.
Samuel
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¡Hola Mateo1024 !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Me sigue apareciendo apagado el router.
¿Puede encenderlo?
Un saludo.
Samuel
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El router está encendido, estoy viendo Movistar Plus, navego con el ordenador y wifiperfecto en el móvil.
Buenos dias Mateo
Te han solucionado algo ves ya el color rojo,yo sigo igual el rojo transformado en naranja en cuanto pongo resolucion automatica ren cambio a 1080p se ve bien.
Saludos
Todavía no, sigo con el color naranja cuando pongo Modo Pantalla Automático.
El UHD no va bien por ahora.
Y no sé qué puede ocurrir al dar mi router que está apagado, cuando está siempre encendido y estoy disfrutando de todos sus servicios excluyendo el color rojo en 4K.
Pensando en que el router no era detectado como encendido se me ha ocurrido reiniciarlo con la app SMART WIFI al leer que algunos problemas se solucionan con esta medida.
Pues se colgó el router y llamé al 1002 para solucionarlo.
Además comenté lo del color rojo y me han instalado lo último en el descodificador, y sigue igual.
Hola Mateo1024 ,
con el fin de que un técnico compruebe qué puede estar ocurriendo hemos abierto una incidencia.
Te remitimos un mensaje privado con el número.
Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.
Seguimos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
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Gracias por su atención, quedo a la espera de las acciones que ustedes están tomando.
Gracias.
Todo el 4K que me proporcionan el Apple TV 4K, Chromecast y el televisor Panasonic que tengo se ve perfectamente en todas las modalidades pero con el descodificador de Movistar UHD no va bien el 4K.
La configuración del TV la he repasado con el 1002 y los cables HDMI son de calidad, sobre todo el del Apple TV 4K, los he probado todos incluso el que vino con el descodificador.
Ya un técnico estuvo en casa para comprobar todo y me cambió el descodificador por otro igual pero más pequeño.
Si es el TV sólo va mal con el descodificador.