Buenas Noches,
estoy enfadada porque me siento engañada por Movistar, o por los agentes de atención al cliente
En Noviembre el dia 4 llego la factura de 84,14e lo normal por los servicios contratados, la sorpresa es que el dia 25 de Noviembre llega otra factura de 61,45e, llamo al 1004 los agentes que me atienden, me cuelgan descaradamente, y opto por poner la reclamación por web, a los dos dias me llama una señorita y me explica que esos 60E se cobra por un cambio de fechas en el cobro, pero que la siguiente factura de Diciembre vendria como unos 20 e, pero la nueva factura ha llegado y el importe es de 87,38E. En dos meses he pagado 232,97E. Estoy indignada y siento que se estan riendo en mi cara, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
Hola @AnaMariaF1
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los importe cobrados.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaMariaF1
No hemos recibido respuesta al post , necesitamos tus datos para poder ayudarte.
Nos mantenemos a la espera de recibirlos.
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaMariaF1
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has podido resolver la incidencia por otro canal. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram