En Noviembre me cobraron 145E y en Diciembre 87E y los agentes no atienden

AnaMariaF1
Mi vida cambió con el ADSL
En Noviembre me cobraron 145E y en Diciembre 87E y los agentes no atienden

Buenas Noches,

estoy enfadada porque me siento engañada por Movistar, o por los agentes de atención al cliente

En Noviembre el dia 4 llego la factura de 84,14e lo normal por los servicios contratados, la sorpresa es que el dia 25 de Noviembre llega otra factura de 61,45e, llamo al 1004 los agentes que me atienden,  me cuelgan descaradamente, y opto por poner la reclamación por web, a los dos dias me llama una señorita y me explica que esos 60E se cobra por un cambio de fechas en el cobro, pero que la siguiente factura de Diciembre vendria como unos 20 e, pero la nueva factura ha llegado y el importe es de 87,38E. En dos meses he pagado 232,97E. Estoy indignada y siento que se estan riendo en mi cara, ¿alguien puede ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 5
176 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaMariaF1
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna ayuda?

Mensaje 2 de 5
129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMariaF1

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos los importe cobrados.


Un saludo


Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMariaF1

 

No hemos recibido respuesta al post , necesitamos tus datos para poder ayudarte.

Nos mantenemos a la espera de recibirlos.

 

Saludos
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMariaF1

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que has podido resolver la incidencia por otro canal. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
99 Visitas