En Septiembre y con 100Mb

mcEvans
Yo probé el VDSL
En Septiembre y con 100Mb

Buenas,

 

A principios de Junio escribí en el foro indicando que yo seguía con 100/10 teniendo fibra y Movistar cobrandome la famosa subida de 5€. A día de hoy sigo con el mismo servicio que cuando pagaba 5€ menos, es decir 100/10, eso si, un poco más pobre (5€ al mes, para ser exacto), me comentaron que hasta el 31 de Julio se iría aumentando la velocidad a los clientes.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pues-yo-sigo-con-100-10/td-p/2501983

 

Por favor, revisen mi caso, que pagar no es el problema, que te quiten el dinero sin más ya es otra cosa.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Santiroca
Yo probé el VDSL

Lo tienensquepedir tú:

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Te adjunto enlace. Clickas con tus datos y en 24-48 horas lo tienes. Cuando lo tengas los 300 megas llama al 1004 para desactivar el servicio "más megas" . El cambio es inmediato y con eso ya está

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
478 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Cuando tengas pedido hecho, apaga y enciende tu router más ont para refrescar

Mensaje 3 de 9
477 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Gracias Santiroca,

 

Estos de Movistar crean muchísima confusión, en su momento leí que lo harían a todos los usuarios de forma automática a partir de una fecha... en fin.

 

Muchas gracias, también por el aviso del servicio de "más megas".

Mensaje 4 de 9
460 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

has probado hacer eso que te he enviado? desde aquí tb te enviarán el mismo enlace

 

Saludos,

Mensaje 5 de 9
457 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcEvans

 

Veo que @Santiroca ya te ha informado y te ha facilitado el enlace (muchas gracias por tu colaboración)

Has tramitado la solicitud de la subida de la velocidad?

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
446 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Hola Santiroca,

 

Ayer por la noche hice la petición, esta tarde reinicio router, ont... a ver que tal. El pedido me sale en estado "pendiente" pero a veces no tiene nada que ver.

 

El servicio "más megas" es lo de pagar por más datos cuando se terminen los 2GB en vez de reducir la velocidad, verdad?

 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 9
435 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

exacto, el servicio más megas es para pagar una vez superes 2 gigas en movil. Respecto al router y ont te recomiendo que l odesenchufes y luego hagas test velocidad. Si sigue igual coje un aguja y lo pinchas el router por la parte trasera. deberás tenerlo entre hoy y mañana. Para dar de baja mas megas con llamar al 1004 te lo desactivas al momento aunque desde tu movistar.es puede ir a tu contrato y desactivarlo tu mismo.

saludos

Mensaje 8 de 9
429 Visitas
mcEvans
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

Santiroca, tal cual como has dicho, ya tengo los 300megas y desactivado el extra de datos. Muchas gracias crack, ojala pusieran en movistar todo tan clarito.

 

Y muy mal movistar porque han creado muchísima confusión, se supone que aumentarían a todos los clientes progresivamente hasta finales de Julio... en fin...

Mensaje 9 de 9
415 Visitas