En busca del Tecnico Perdido

Devil31
Yo probé el VDSL
En busca del Tecnico Perdido

Hola! El dia 31/12/14 contrate fibra a traves de internet, el dia 2/1/15 vino un tecnico pero no me lo instalo porque decia que no estaban activadas las cajas en la central. El dia 27/1/15 me llamaron y me dijeron que vendrian el 28/1/15 a las 13:00 pero nadie vino, ni me avisaron ni nada, hoy dia 29/1/15 me han llamado para venir a las 13:00 y tampoco a venido nadie, e puesto una reclamacion y sigo esperando, mañana dia 30/1/15 es el ultimo dia de plazo. En el 1004 y en el 1002 muchas reclamaciones pero no me dan ninguna solucion.

 

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Devil31  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Por cierto, e conseguido hablar con los que me llamaron el dia 27, me han comentado que el tecnico no tenia cables pero hoy ya los tenia, pero que estaba muy ocupado y me enviaban a otro entre la 1 y las 2. Pues son las 2 y media y no ha venido nadie. E hablado con un tecnico que se lo estaba poniendo a un vecino y me ha dicho que la caja esta bien, y que no era normal que ni siquiera me den ninguna explicacion, ahora mismo hay otro tecnico poniendoselo a otro vecino. Hoy es el ultimo dia de plazo.

PD: si necesitais que os mande una foto con los vecinos que estan conectados?

Mensaje 3 de 5
272 Visitas
Devil31
Yo probé el VDSL

Solucionado. Finalmente el tecnico a venido hoy a las 4, despues de muchas llamadas.

Mensaje 4 de 5
262 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Devil31 

 

Me alegro.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
233 Visitas