En desacuerdo con reclamación nº:201902831995001 de 29/11/19

migzzz
Más integrado que la RDSI
En desacuerdo con reclamación nº:201902831995001 de 29/11/19

Buenos días, 

 

Como puede ser, que me digan que no tienen en cuenta mi reclamación citada en el asunto de este mensaje, diciendome que,  como el traspaso a otro operador fue el día 22 de noviembre, entonces facturarán el servicio de internet hasta dicha fecha.

Eso estaría bien, si me habrían dado el servicio hasta esa fecha. Pero puedo demostrar que el router se entregó en una tienda movistar el día 15 /10 / 19 a petición de uds. y el servicio de internet me lo cortarón unos días antes, con lo cual no he tenido internet casi un mes, que es lo que me quieren facturar.

Eso me parece un poco de caradura por parte de uds. pretender cobrar un sevicio que no han prestado.

 

Así que espero que me den una mejor explicación al detalle o me devuelvan el dinero que creo que es mío, porque lo que si puedo decir que el servicio de internet desde unos días antes del 15/10/19 hasta el 22/11/19 ni lo he tenido ni por supuesto lo he disfrutado.

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migzzz

 

Para poder consultarlo y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). Si te es posible, también necesitamos que nos adjuntes imagen de albarán de entrega de equipos.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @migzzz

 

   Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos  informad@ del progreso de las gestiones/consultas.

 

Un saludo

María

 

   




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