En el 1004 he contratado fibra 100 megas pero en web pone cobertura inminente Es posible o [....]?

Fortune
Yo probé el VDSL
En el 1004 he contratado fibra 100 megas pero en web pone cobertura inminente Es posible o [....]?

Pues eso, en el 1004 he contratado la fibra pero en web me sigue poniendo lo de  COBERTURA INMINENTE. El muchacho me ha dicho que en su base de datos podia contratarla y asi lo he hecho pero no se si sera verdad hasta que no lo vea en la web. A ver si lo podeis confirmar. Gracias

Mensaje 1 de 6
396 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fortune 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telf) veo el estado del pedido, si no hubiera cobertura no es posible realizar la contratación, el programa no lo permite, seguramente la web no haya sido actualizada y por ello te aparezca con cobertura inminente o por que alguna parte del despliegue de esa zona no esté aún finalizada.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Gracias Ascen mensaje enviado. Saludos

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fortune 

 

Como ya he comprobado efectivamente esta en cobertura inminente desde el día 17  pero todavía no es posible realizar la contratación, hasta que no este en disponible, como te indiqué en el mensaje anterior hasta que no hay cobertura no se puede gestionar el pedido. El único pedido que he visto que tenias en curso es un serv. suplementario solicitado hoy.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
355 Visitas
Emilio23
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo, a mi me pone en construcción. Llamé al 1004 el otro día y la señorita que me atendió ya quería que contratara.

Le dije que ni hablar. Hasta que no me confirme la cobertura no hay nada que hacer.

De todas formas, creo que acudiré a una tienda Movistar para contratar y no tener sorpresas.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @Emilio23 y bienvenid@ a la Comunidad ;- ) Si dejas un mensaje en el foro  de la categoría Movistar Fibra óptica exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
294 Visitas