En el 1004 me quieren resetear permanencia por los 300 Megas.

Caronte
Yo probé el VDSL
En el 1004 me quieren resetear permanencia por los 300 Megas.

Hola,

 

Llame ayer al 1004 ya que he leido que han comenzado a activar los 300 Megas a los clientes que lo han solicitado. En la primera llamada me dicen que no conlleva aumento de precio (ya me lo subieron hace 1 mes) y que no renuevo permanencia pero antes de hacer la grabacion se corta la llamada.

 

Vuelvo a llamar y despues de 15 minutos esperando me dicen que si que lleva 12 meses de permanencia en cualquier caso. Ante esta sorpresa paralizo la peticion. Como detalle de humor negro, despues de la "noticia" me preguntan si quiero llevar alguna otral inea de movila fusion, unos cachondos....

 

EL caso es que yo tengo Movistar Fusion para todos desde octubre del año pasado. Pago 77 euros y no quiero hacer ningun cambio en la tarifa del movil.

 

¿Me podeis decir a sant ode que tengo que renovar permanencia? Porque no esta en ninguno de los puntos de las condiciones del cambio, segun lo entiendo yo.

 

Me parece que Movistar tendria que tener un poco de cuidado ya que justoi un mes despues de subirme el precio 5 euros por todo el morro no me parece que sea bueno cabrear a clientes en zonas en las que estan a punto de activar la fibra de Jazztel. 

 

Por supuesto que no pienso aceptar nueva permanencia, pero es que como no se aclare el tema puede que espere a que Jazztel me ofrezca los 200 megas simetricos.... volviendome a ONO.

 

Espero que me podais dar informacion sobre mi prolema. Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 10
805 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Zihuatanejo87
Yo probé el VDSL
No tienes ningún tipo de nueva permanencia, sigues con la que tenias.
Mensaje 2 de 10
795 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Hola,

Tienes permanencia de doce meses desde activación del servicio.

La tarifacion de datos es común ya por desgracia en todas la compañías y con servicios complementarios son incompatibles, como datos compartidos, así que se solicita la baja de mas megas cuando se active el nuevo servicio no antes. Supongo que quieres aumentar velocidad y eso no lo tienes todavía, la grabación es un pedido y falta que en un mes te avisen del cambio.

Espero que responda tu inquietud.

Mensaje 3 de 10
783 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL
Es sencillo si no quieres permanencia o no subas velocidad o vete a jazztel no hay mas
Mensaje 4 de 10
763 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

Vuelvo a repetir que tienes permanencia, hasta octubre de 2015, no es que la permanencia se te renueve 12 meses ahora. Llevo desde el principio con fusión  (2013) y todas las modificaciones que he hecho por temas de cambios de servicios forzados por la compañía no ha modificado la permanencia. Estoy libre de largarme. Para consultas de permanencia ir a "mi movistar" y allí te dice permanencia, valor y tiempo. Pasa del 1004, a mi me liaron un rollo, hasta que se demostró que no había grabación, pues la solicitud fue a través de internet y por suplantación de persona. Las operadoras tienen protocolos y no se enteran de nada.

Si te quedas y se activa el servicio PIDE A UN MODERADOR QUE TE AYUDE A DESACTIVAR LA OPCIÓN "MAS MEGAS". No te agobies por lo que te pasa, tratar con estos temas es tedioso y confuso.

POR OTRO LADO.

Ojo aceptación de financiaciones y otros servicios hace que tengas permanencias vinculadas a ese tema, pero no al fusión, por eso aconsejo compra libre y no vinculadas a ninguna compañía.

Antes de hace cambio, experiencia mía, que te asegure la otra compañía el servicio. Es común promesas que después se convierten en mal entendidos, que no llega fibra para tu casa, la comunidad no deja pasar por la propiedad o es movistar la que coloca la fibra... nadie tiene culpa y tu sin servicio un mes o mas.

La nueva compañía se compromete a poner el servicio en marcha y movistar te retira sus aparatos y cableado. Creo que si reclamas antes de final de mes estarás libre de irte, pero habla con la asociación de consumidores que te asesoren mejor.

Mensaje 5 de 10
748 Visitas
Caronte
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas.

 

Pensaba hacer la gestion en la web, pero como no quiero que me metan la nueva permanencia lo he dejado de momento.

 

Mi duda es si puedo pedir el cambio y despues si me aumentan la permanencia podria utilizar el derecho de desistimiento y volver a mis 100 megas y  is 80 euros de permanencia que me dice en  mi movistar ahora mismo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
731 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

La solicitud hazla por la web. Ellos te llaman hacen la grabación y eso lo deja claro la operadora. Queda grabado el no aumento de permanencia. Recuerda que una vez que se active el servicio debes pedir que se desactive el servicios "mas megas". Te aconsejo hacerlo a través de la comunidad. Si non te cobraran 500 megas a máxima velocidad una vez supererados los 2 gb. Espero que te sea útil mis comentarios. Este asunto lo ha tratado un moderador y se puede dar de baja ese servicio, diga lo que diga la operadora.

Mensaje 7 de 10
725 Visitas
lopezarcas
Yo probé el VDSL

En caso de solicitar únicamente el aumento de velocidad en Fusión, sin que conlleve un cambio de producto contratado, la tarificación del exceso de datos sólo afectaría a la línea principal, sin modificar las condiciones de las líneas adicionales.

 

Conviene recordar que desde el día 19 de mayo la opción "Más megas" se puede activar / desactivar cuando quieras, simplemente llamando al 1004 o en cualquiera de nuestras tiendas.

Respuesta de ellos.

Mensaje 8 de 10
721 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Caronte Gracias por participar en la comunidad.

 

Si no modificamos el paquete de fusión no renuevas permanencia a pesar de solicitar los 300mb, si tu paquete de fusión es uno antiguo y hay que contratar uno nuevo renuevas permanencia de 12 meses, no obstante envianos tus datos por privado, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
667 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Caronte

 

Tu linea no renueva permanencia si solicitas el aumento a 300mb. Puedes realizar la solicitud a través de la web en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/coberturas

Si tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación necesaria, el aumento de velocidad se gestionara entre el 01.06 al 31.07
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
644 Visitas