En el 1004, no terminan de resolverme la situación

Martín Moreno
Yo probé el VDSL
En el 1004, no terminan de resolverme la situación

Me gustaría por favor que algún comercial del foro se pusiese en contacto conmigo. El tema es que tengo contratado ADSL de 10 mb, lo cual lleva implicito un bono de 500 minutos en fin se semana para llamadas de fijo a movil, así como un bono de 50 minutos igualmente para llamadas de fijo a movil de lunes a viernes,  inexplicablemente el bono de 500 minutos se ha desactivado en la facturación de julio, con el consiguiente cobro de esas llamadas una vez se consumió el bono de 50. El 14 de agosto fué la primera vez que llamé al 1004, donde me dijeron que en cuarenta y ocho horas estaría subsanado y se me devolvería el importe cobrado indebidamente. Después de constatar,  a través de la facturación online, que sigue sin aplicarse he vuelto a llamar varias veces al 1004, y sólo me dicen que hay una incidencia abierta. No me explico que un bono que disfruté varios meses, se desactive por arte de magia y todavía entiendo menos que siendo parejo el citado bono al ADSL de 10 mb, cueste tanto rehabilitarlo (ya que se está pagando a 40,90+IVA). También quiero indicar que a primeros de este mes, di de alta la promoción que bajaba el precio del ADSL 10 mb a 24,90+iva (si tenías movil con movistar) con las mismas condiciones. De todo esto que indico tengo números de pedido, de solicitud y de reclamación. De cuarenta y ocho horas para la solución, llevo ya un mes esperando.  Espero me ayuden. Gracias.

Mensaje 1 de 6
542 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Me mandan una comunicación diciendome que me devuelven lo cobrado indebidamente en la anterior facturación, pero no terminan de subsanarme el problema (bono de 500 minutos fs desactivado), con lo cual me veré obligado a reclamar la siguiente factura. Por lo pronto, sigo sin tener activo el citado bono. Por lo que veo, ningún comercial de movistar (llevo dos mensajes) puede echarme una mano.

Mensaje 2 de 6
488 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martin Moreno,

 

Si quieres miro que es lo que esta ocurriendo, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y lo miro ¿te parece?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
447 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Te envié el privado, espero se resuelva. Sólo pido lo que tengo contratado. Gracias.

Mensaje 4 de 6
429 Visitas
Martín Moreno
Yo probé el VDSL

Hace cuatro días desde el privado y un mes y medio desde la primera reclamación. Y una cosa aparentemente tan sencilla como es aplicar lo contratado, sigue sin solución. Creo que la solución pasará por cambiar de compañia. 

Mensaje 5 de 6
399 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Martín Moreno,

 

Te acabo de enviar un privado, léelo y me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
383 Visitas