En el 1004 todo son buenas palabras pero no cumplen lo que dicen

medtdb
Yo probé el VDSL
En el 1004 todo son buenas palabras pero no cumplen lo que dicen

 

El día 3 de febrero compré un duplicado de tarjeta sim en una tienda. Al acceder a mis datos la persona que me estaba atendiendo me vendió la posibilidad de instalar fibra en mi domicilio y ahorrar dinero pues lo que estaba pagando en esos momento era más caro y era adsl.

 

Entre unas cosas y otras acepté porque entendí que lo que estaba contratando era lo más bajo (no utilizo practicamente internet en mi casa y ese era el motivo de no cambiar nunca a fibra) FUSION 30.  El día 5 con el instalador en casa me entero que es FUSION 300 lo que tengo contratado. Llamo al 1004 mientras se está instalando (porque la persona de la tienda me dice que es más rápido que haga yo la reclamación que ella desde la tienda¿?) y en el 1004 me dicen que deben pasar 24 horas para cambiar de 300 a 30. Sin dejar que pasen las 24 horas, llamo de nuevo cuando comienzo a recibir sms sobre la fibra que tengo instalada y las posibilidades que se me abren al tenerla. Toman nota del problema y me dicen que ya está anotado y que se efectuará el cambio en breve. Después de numerosas llamadas, y de que todas las personas que me atienden tomen nota diligimentemente, sigo teniendo contratada FUSIÓN 300.

 

Curiosamente la velocidad que tengo en casa, medida con el test de velocidad de MOVISTAR que recomiendan en el 1004 es de 27.... no me permito decir hasta donde estoy de movistar y de llamar al 1004 por educación

Mensaje 1 de 10
822 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @medtdb

 

Podemos comprobar si nos facilitas tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado el estado de tu reclamación. Ten en cuenta, que si el pedido está en curso, no es posible realizar modificaciones, y que éstas se apliquen de forma inmediata

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
809 Visitas
medtdb
Yo probé el VDSL

 

Buenos días, yo tengo en cuenta lo que me dices, el caso es que quien debería tenerlo en cuenta son las personas que atienden en el 1004 porque son los que se contradicen con lo dicho por ti.

 

Te agradezco tu interés y te envío por mensaje privado los datos por lo que puedas hacer. Nuevamente gracias

 

Mensaje 3 de 10
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @medtdb

 

Recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
794 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @medtdb :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente, hemos comprobado que tienes dado de alta Fusion+ 300 Mbps.

Lamentándolo mucho, el pedido de cambio de 300 Mbps a 30Mbps, solo se puede gestionar llamando al 1004.

 

Ahora bien, como también afecta a la factura, hemos gestionado una reclamación sobre la última factura, que aunque es correcta, afecta a la siguiente y como no has solicitado el producto, para que cuando se emita la siguiente factura, se reclame.

El número de reclamación te lo he mandado por privado

El plazo de resolución es de 10/15 días.

Lo habitual, es que desde el departamento de reclamaciones, también puedan pasarte a los 30 Mbps.

Desde luego, que lo más rapido es el 1004.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
785 Visitas
medtdb
Yo probé el VDSL

No sabes lo increible que me parece... después de un mes lidiando con el 1004 sin obtener resultados, ahora mismo he visto tu mensaje, he entrado en mis datos y se ha cambiado ya a 30 megas!!

 

Hace tres años también me resolvistéis un problema (he visto que está el mensaje del 2013) que no logré con el 1004. Muchísimas gracias... ahora entiendo que con el número que me has dado lo que tengo que hacer es reclamar la factura verdad?... de nuevo muchas gracias

Mensaje 6 de 10
771 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @medtdb :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Me alegra que ya lo tengas cambiado.

 

He comprobado la reclamación que te hicimos, el número que te facilité y ha sido favorable.

No hace falta que reclames la próxima factura, ya que al hacerte la reclamación, indicamos que afectaba a la siguiente, y desde el departamento de reclamaciones, se quedan pendiente para gestionar automáticamente la reclamación y la devolución de la diferencia en el importe.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
749 Visitas
medtdb
Yo probé el VDSL

muchísimas gracias por tu ayuda!

 

saludos

 

Mensaje 8 de 10
745 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @medtdb :

 

De nada, para eso estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
737 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @medtdb :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
679 Visitas