En el apartado mis productos de MiMovistar no me aparece lo contratado

Carlota23
Más integrado que la RDSI
En el apartado mis productos de MiMovistar no me aparece lo contratado

Hola, hace ya mas de 4 dias que han venido a instalarme todo y cuando entro al apartado de mis productos tanto en la App como en la Web tan solo me aparece que tengo contratada la linea de telefono actual. Quisiera que me solucionarais el problema porque ademas en estos momentos estoy sin television y quisiera vincular mis cuentas de netflix y la unica forma que tengo es atravas de mis productos. 

Gracias. 

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlota23 y bienvenida a la la Comunidad

 

Prueba a realizar un cambio de contraseña para que actualicen los datos ;Puedes hacerlo desde este enlace 

 

En el caso de la app desisntalala y realiza el cambio de contraseña una vez la instales de nuevo

 

Para activar netflix recuerda que debes haber recibido  el correo confirmando la contratación una vez tengas instalado el descodificador uhd

 

Si sigue con la incidencia nos lo indicas 

 

Un saludo

Gema 

 




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