En la ultima factura aparece: TELEFONICA S.O.S.T

rodica05
Más integrado que la RDSI
En la ultima factura aparece: TELEFONICA S.O.S.T

En la ultima factura en vez de TELEFONICA S.A S.A.U me aparece Concepto / Descripción:TELEFONICA S.O.S.T. 

No se porque. He llamado a 1004 y no saben.Y otra cosa, el numero de la factura, no coincide.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
841 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodica05 

 

Te he pasado  mensaje privado un mensaje para me confirmes tus datos , échale un vistazo cuándo puedas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
830 Visitas
rodica05
Más integrado que la RDSI

No tengo porque enviarte mensaje privado. He puesto aqui mi pregunta. Gracias. 

Mensaje 3 de 7
827 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodica05 

 

Lamento decirte , que para responder a tu consulta , necesito acceder a tus facturas y visualizar el concepto qué me indicas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
821 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

@rodica Necesita tus datos para poder ayudarte. Muchas gracias.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
799 Visitas
rodica05
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias , pero esta en el asunto:@FatimaCD- Movistar

Mensaje 6 de 7
754 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rodica05 

 

He comprobado y visualizado tu última factura ,y en ella no aparece esas siglas que me indicas .

Entiendo que me estas hablando de tu factura o es el extracto bancario, porque si es eso puede ser que tu entidad bancaría aparezca esas siglas.

En cualquier caso y respecto a otra información te paso un mensaje privado

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiñoy Feliz Año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
738 Visitas