En los dispositivos nos indica que la wifi tienes nivel de seguridad bajo

Cenes
Yo probé el VDSL
En los dispositivos nos indica que la wifi tienes nivel de seguridad bajo

Buenas tardes, mi wi fi me indica “nivel de seguridad bajo”; ¿como se soluciona este aspecto? Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.056 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cenes.

 

Generalmente esa información suele venir asociado al tipo de encriptación del router y suele ser habitual en los dispositivos IOS.

De hilos anteriores nos consta que tu línea fija donde tienes contratado servicio de internet es 9*****242, sino es correcto envíanos por privado (pincha aquí) el número correcto y los datos del titular.

Respecto a esta línea, hemos procedido a cambiarte el tipo de encriptación a otro mas acorde par los IOS. Procede a apagar/encender los dispositivos que tengas conectados y comprueba que ya no te de esa información.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.034 Visitas
Cenes
Yo probé el VDSL

Buenos días, me sigue apareciendo en todos los dispositivos el mismo mensaje.

Espero que lo puedan solucionar.

Gracias.

Mensaje 3 de 9
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cenes

 

Lamentamos que siga persistiendo, hemos procedido en este momento a efectuar una actualización en el router, cuando tengas la posibilidad reinicia unos de los dispositivos y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
980 Visitas
Cenes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ahora ya todo perfecto.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cenes

 

Nos alegra que ya este funcionando correctamente.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
960 Visitas
Cenes
Yo probé el VDSL

Buenos días, aprovechando el hilo y la oportunidad de plantearos nuevos problemas  os comento que tras solicitar cambio de router, porque no llegaba a toda la casa (tenemos fibra y es un piso), lo he recibido pero no lo podemos instalar nosotros ya que nuestra instalación no lo permite.....nuestro router no tiene punto de conexión para la fibra, Dicho punto se encuentra en otro router independiente pegado a la pared una caja integrada .....Necesito que me adapten la instalación a el nuevo router que integra todo y así acabar con los problemas de conexión que vengo arrastrando desde el principio de la instalación, lo que nos permitirá llegar sin problema a toda la casa y aumentar la velocidad.

Quedo a la espera.

Saludos.

Mensaje 7 de 9
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cenes

 

Vamos a mover tu hilo con el area correspondiente, para que puedan realizar la reinstalación de  fibra. Lamento las molestias ocasionadas . 

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cenes

 

Si no te hemos entendido mal, lo que nos solicitas es una reinstalacion interior de fibra, en tu domicilio.

 

Esta intervención tiene un coste de 25€ más impuestos de desplazamiento al domicilio del cliente, más 50€ más impuestos de la visita domiciliaria.

 

Este precio, es un importe base. El instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos necesarios e informará del coste de estos, si se requieren, por ejemplo, añadir más metros de cableado.

 

En cuanto al plazo, normalmente el máximo es de 20 días (esto no quiere decir necesariamente que se agote ese tiempo). El técnico contactaría contigo para concertar la visita.

 

Si estas conforme, solo tienes que indicarnos tu conformidad, y tramitaremos la petición.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
883 Visitas