Buenas,
Llevo los peores días de internet de mi vida desde que he ido a Movistar.
Hace 2 viernes estuve de viernes a lunes sin línea por "incidencia en mi zona".
Hoy, vuelvo a estar igual! Con lo cual mis provisiones no son favorables en cuanto a tiempo sin línea.
Obviamente no voy a pagar el mes entero, puesto que de momento en total llevo 5 días sin internet ni teléfono.
Donde puedo reclamar eso para que me hagan una factura acorde?
Hola @jarvie
Puedes reclamar los dias que has estado sin conexión en el momento que se te facturen, si me envias los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado lo veo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+