En mi teléfono veo 000000000 como indicación de llamada entrante

Ckasper22
Yo probé el VDSL
En mi teléfono veo 000000000 como indicación de llamada entrante

Hola buenos dias:

Tenia activado desde hace bastante tiempo el servicio de indicador de llamada entrante, y  ahora hace tiempo que ya no lo tengo y me aparece siempre es 000000000 cuando antes funcionaba perfectamente.

Me gustaría que me ayudaran a darme de alta en el servicio de indentificación de llamadas entrantes si lo pueden hacer por aqui o tengo que ir a una tienda fisica.

Gracias

Mensaje 1 de 11
464 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ckasper22 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
449 Visitas
Paco091
Más integrado que la RDSI

Que yo sepa porque a mi tambien me sucede, Movistar desde hace pocos meses cobra una tarifa mensual para que figure el nº de la llamada entrante en la pantalla, otra ocurrencia de la compañía para sacar más dinero, lo de siempre.

Mensaje 3 de 11
447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Ckasper22:

 

Comprobamos que no tienes activado el identificador de llamadas en tu línea fija.

 

Movemos hilo al departamento comercial para su activación.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Ckasper22

 

 

El servicio de Identificación de llamada, tiene un coste de 2€/mes, te dejo este enlace para que puedas consultarlo, si estas interesado en la contratación lo puedes gestionar desde el mismo enlace, o te lo podemos activar desde aquí.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
438 Visitas
Ckasper22
Yo probé el VDSL

Hola Raquel me lo podriais gestionar vosotros lo de la identifiación de llamadas. Muchas gracias

Mensaje 6 de 11
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ckasper22

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ckasper22

 

Hemos solicitado la activación del servicio identificación de llamadas, cuando cumplimente el pedido te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ckasper22 :

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado.

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
386 Visitas
Ckasper22
Yo probé el VDSL

Si funciona bien muchas gracias por hacer el pedido

Mensaje 10 de 11
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ckasper22 :

 

De acuerdo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
375 Visitas