Buenas llevo desde hace 15 días con fallos constantes en la red de internet y TV. Desde el el 1 de marzo no tengo ni línea ni nada. Hago las reclamaciones y pregunto si al ser cliente priority tengo alguna ayuda adicional y nada. Para que coñ... sirve ser priority. Aún no me han resuelto la avería vergonzoso.
Buenos días @gmail73
Estamos comprobando que tu incidencia esta siendo tratada por el siguiente hilo
Para no producir duplicidad en los hilos , vamos a proceder a cerrar este hilo , dejando el anterior abierto , Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es