En vez de aplicar los 19,90€ contratados me cobran 29,90€!!

fjmoren
Mi vida cambió con el ADSL
En vez de aplicar los 19,90€ contratados me cobran 29,90€!!

Tras haber solicitado la baja, me llamaron del departamento de calidad para retenerme manteniéndome la promoción de 19,90€, y cuál fue mi sorpresa al llegarme la factura y comprobar que me cobran 29,90€!!!

 

Llamo a "calidad" y me dicen que lo lamentan mucho pero no pueden hacer nada, si me quiero dar de baja tendré una penalización de 100€ ya que tengo contrato de permanencia de 12 meses con ellos.

 

¿Cómo se puede demostrar, si no hay ningún contrato escrito, que desde el departamento de calidad me ofrecieron continuar con el importe de 19,90€ durante 12 meses más y que yo acepté seguir con esas condiciones y no por las que ahora me cobran? ¿No existe ninguna grabación telefónica de esa conversación que tuvimos y que además es un contrato?

 

Desde luego, con una compañía que engaña y estafa a sus clientes no me interesa seguir.

Mensaje 1 de 10
1.252 Visitas
9 RESPUESTAS 9
demlasjr
Yo probé el VDSL

El la grabacion, no han especificado antes los terminos del contrato antes de preguntar si acceptas la oferta ? Tambien, puedes pedir una copia del contrato.

Como Movistar no ha respectado el contrato, tienes derecho de pasar a una oficina de consumo, denunciar y darte de baja sin penalizacion.

 

Yo he tenido reclamaciones y denuncias que han tardado 5 meses (que ahora son resolvada pero todavia  no tengo toda las respuesta, porque movistar tiene que devolverme dinero).

 

Todo que puedo decir es: Bienvenido a la realidad de Movistar. Yo he terminado con ellos y estoy feliz con Vodafone ! Tambien, el servicio tecnico es muy amable ahi.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.245 Visitas
fjmoren
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu respuesta demlasjr.

 

Cuando procedí a aceptar su oferta especificaron todo y ahora hasta me dicen desde calidad que no existe la grabación, que eso es para "cosas más grandes y de mayor magnitud", la verdad es que no se puede ser más cínico.

 

Espero que consumo haga bien su trabajo y esto se termine lo antes posible; desde luego, es lo peor que movistar podía hacer para mantenerme como cliente.

 

 

Mensaje 3 de 10
1.236 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

No existe la grabacion = no tienes contrato, entonces tienes servicios gratis 🙂

 

Tienes derecho de ver que has firmado o que tienen grabado contigo...

Em mi caso, hasta el ultimo dia, no me dejaron hacer la portabilidad. Me llamaron de Vodafone para decirme que "Movistar no ha dicho que usted no quieres cambiarte de compañia". Hasta que no pedi en escrito, no me ha dado nada 🙂

 

Escribe una carta directamente a Madrid o Barcelona. Tiene mas poder que su palabra en frente de los incompetentes que atienden a los usuarios a traves de 1004.

Mensaje 4 de 10
1.224 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjmoren,

 

Siento lo que te ha pasado, si quieres envíame un privado con los datos de tu línea telefonica, lo miro e intento solucionarlo, ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.163 Visitas
fjmoren
Mi vida cambió con el ADSL

Además del robo anteriormente expuesto, me acabo de enterar que únicamente la promoción del dúo adsl (por un precio muy superior al que se acordó por teléfono) dura 3 meses y no 12...

 

Y eso no es todo, lo peor es que según ellos, debido al descuento que me hicieron del 25% sobre el precio de la línea estoy obligado a permanecer con movistar 12 meses, teniendo que pagar la penalización si me voy antes... Y yo sin haber sido informado en su día de este tremendo abuso!!

 

Ya veremos como me van a penalizar, pues ni la línea está a mi nombre, ni hay ninguna grabación, ni es legal que te estafen.

 

No se puede ser más chorizo y estafador, ahora sí que me voy de esa compañía pero para siempre, no se puede caer más bajo!

Mensaje 6 de 10
1.070 Visitas
demlasjr
Yo probé el VDSL

Si estas seguro que te han engañado, adelante con una oficina de consumo y  oficinas del comsumidor, como OCU. Si quieres conoces mi experiencia, lo tengo totalmente contada aqui en este foro. Todos mi amigos me han dicho que con Movistar es dificil ganar (tengo amigos que han perdido). Pero yo he tenido suerte y he ganado...

 

Ahora estoy feliz con Vodafone....en primer dia murio el modem y en 20 horas me ha llegado otro. Son amables, educados y cuando los llamas ya saben todo.

 

Hoy de hace 2 horas me ha llamado Movistar desde 1002. Si continua, voy a denunciar esto.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 10
1.056 Visitas
fjmoren
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les he puesto varias reclamaciones y las que me quedan...

 

Lo más fuerte es que hoy una operadora me dijo que tenía razón, pues todo está registrado por la tía del departamento de calidad que me hizo la supuesta oferta en su día, pero ni así pueden ayudarme!

 

Menuda panda de incompetentes, apropiándose del dinero de los demás a su antojo!

 

Me voy con Jazztel!

 

 

Mensaje 8 de 10
1.038 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fjmoren,

 

Te acabo de enviar un privado, casi todo esta solucionado, falta lo de la siguiente factura, cuando te llegue me lo dices y lo arreglo, Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
851 Visitas
fjmoren
Mi vida cambió con el ADSL

Menos mal que aún queda gente profesional como tú en movistar, Jesús.

 

Muchas gracias por todo, si no fuera por tu ayuda, ya me habría dado de baja.

Mensaje 10 de 10
827 Visitas