Encima FALTA el RESPETO!

jie238
Yo probé el VDSL
Encima FALTA el RESPETO!
Quiero que me ponga un reclamación, y más si puede saber quien es el técnico que lo esta llevando. Esto ya es el colmo. Llevo más de 2 meses intentando hacer un traslado y nada, pedí que viniera un técnico nuevo porque el primero no sabía hacerlo, me vuelven a mandar el mismo, este sigue sin saberlo hacer, se cabrea y encima ME FALTA EL RESPECTO, pero quién se ha creido que es. Pongalo bien GRANDE que si no viene un ténico nuevo me doy de baja de mis otras líneas y ya está Harto ya de movistar.
 
Actualización: El técnico ahora que no sabe hacerlo, da un informe falso de que no se puede hacer, bravo por las personas que tiene contratado movistar, BRAVO!
Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jie238 ,

 

He comprobado que ya te esta atendiendo mi compañera, te pido que no dupliques hilo sobre todo por un mejor funcionamiento de la comunidad.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas