Encuesta Aumento velocidad adsl y fusion

cacereño
Yo probé el VDSL
Encuesta Aumento velocidad adsl y fusion

Hola a todos,

¿Qué os parece si vamos haciendo una encuesta con el número de personas que han solicitado el aumento de velocidad de conexión  y la velocidad real obtenida así como el estado en que están sus trámites?


La idea sería ir haciendo una tabla en la que se refleje toda esta información. Así además serviría para que el personal de Movistar de esta comunidad también tuviesen una lista de seguimiento. Si les facilitamos el trabajo quizá sean más eficientes en las gestiones.


Las normas serían (sugerid los cambios que creais interesantes):


1. Cada usuario que haya solicitado el cambio de velocidad en este foro o mediante otros medios (1004, twiter) posteará un primer mensaje en este hilo indicando la siguiente información:

Velocidad de la conexión actual.
Velocidad potencial máxima de su línea (si la conoce) hay que mirar las estadísticas del router (Attainable rate downstream, etc) preguntad en el foro si hay dudas.

2. Los datos posteados los incluiremos en la tabla que será pública en la primera página del hilo.

3. Además de la información facilitada incluiremos una información de estado de la petición de cada usuario. Por ejemplo al solicitar el cambio de velocidad el estado será PENDIENTE, al estar realizando tramites los de Movistar el estado será TRAMITANDO, al finalizar el tramite pondremos FINALIZADO. Si un usuario no queda satisfecho con los resultados del trámite se reflejerá y si quiere re-iniciar una nueva tramitación añadiremos una nueva columna justo debajo de la anterior.

4. Además de la información de estado añadiremos una columna con información de satisfacción durante todo el proceso. La valoración que cada uno puede dar podrían ser en principio 3 niveles: MALA, REGULAR, BUENA

5. Cuando enviéis un post con información para darse de alta en la lista se pondrá al principio del post la palabra NUEVO en mayúsculas y a continuación en las siguientes líneas los datos. Cuando el post sea para actualizar alguna información o estado al principio del post se pondrá ACTUALIZACIÓN.

 

Como el foro no deja crear tablas comodamente la generamos con Excel y la enviamos a Imgur como imagen. Si con el tiempo esta solución no es satisfactoria ya pensamos en otra cosa.

 

Un ejemplo de cómo quedaría sería el siguiente:

 

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
cacereño
Yo probé el VDSL

[Reservado para actualización]

Mensaje 2 de 2
216 Visitas