Encuesta Cuanto pagas

gonsillo
Yo probé el VDSL
Encuesta Cuanto pagas
Hola,

No se si se podrá hacer esta encuesta, pero me cobran cada vez diferentes cuotas, este mes 6�?� de más por una peli que no he visto y he reclamado por supuesto.

Quisiera que cada uno ponga lo que tiene contratado y que es lo que le facturan si es posible.

Yo tengo trio de 6mb, cuya oferta era de 44.90 + linea + deco + impuestos etc...
este mes 86�?�.

Un saludo
Mensaje 1 de 33
9.369 Visitas
32 RESPUESTAS 32
MAITE33
Más integrado que la RDSI
Yo tengo Trio familiar 6mb 31,90+linea+deco+impuestos 60euros
Mensaje 2 de 33
9.231 Visitas
Andrea
Yo probé el VDSL
Yo tengo Trio familiar 6mb 31,90+linea+deco+impuestos 60euros Yo pago lo mismo. S2.
Mensaje 3 de 33
9.231 Visitas
MAITE33
Más integrado que la RDSI
Yo pago lo mismo. S2. Lastima que ya mismo se me acaba la promocion y a su vez la permanecia. La verdad es que la experiencia con Imagenio es buenisima,lo malo:que cuando se me termine la permanencia la cuota sube 23euros y me parece excesivo.
Mensaje 4 de 33
9.231 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
63 euros con la promocion de 12 meses... en cuanto se me acabe ya iremos pensando en como mantener el precio, por que más ya no es posible.
Mensaje 5 de 33
9.231 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
34,90+deco+linea+iva
Mensaje 6 de 33
9.231 Visitas
gonsillo
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias a todos (MAITE33, Andrea, aspelche, carrio).

Me he dado cuenta, que soy el mas "tonto" de todos, me parece una pasta, y yo tan contento...., es lo que quería ver, que ofertas tiene otra gente.


Gracias
Mensaje 7 de 33
9.231 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Creo que además del precio, sería conveniente matizar si nos encontramos dentro de alguna oferta o promoción, ya que todos sabemos que el primer año no se paga lo mismo, al igual que si te aplican algún descuento por "mantenerte" como cliente en caso de pedir baja, etc...
Mensaje 8 de 33
9.231 Visitas
Andrea
Yo probé el VDSL
Creo que además del precio, sería conveniente matizar si nos encontramos dentro de alguna oferta o promoción, ya que todos sabemos que el primer año no se paga lo mismo, al igual que si te aplican algún descuento por "mantenerte" como cliente en caso de pedir baja, etc... Yo tengo Trio familiar 6mb 31,90+linea+deco+impuestos 60euros 12 meses de permanencia que finalizan en septiembre, entonces intentare pasarme a vdsl2 si me ofrecen alguna buena promo. Saludos.
Mensaje 9 de 33
9.231 Visitas
gonsillo
Yo probé el VDSL
Creo que además del precio, sería conveniente matizar si nos encontramos dentro de alguna oferta o promoción, ya que todos sabemos que el primer año no se paga lo mismo, al igual que si te aplican algún descuento por "mantenerte" como cliente en caso de pedir baja, etc...

Hola Rafa,

Todo lo que se proponga me parecerá bien, si es por mera curiosidad, es decir si alguien se quiere dar de alta, o espera ofertas etc...
y quiere saber el TOTAL es una buena forma, para luego no darse la sorpresa de encontarse con el importe de la linea, impuestos etc...

Mi caso: A 12 meses de permanencia a 44,90+linea+deco+impuestos = +-80€ (No me cobran lo mismo desde hace meses, me cobran peliculas que no gasto, reclamo y me lo descuentan etc...)

Un saludo
Mensaje 10 de 33
9.231 Visitas
JAVIARCE
Yo probé el VDSL
Hola, Gracias a todos (MAITE33, Andrea, aspelche, carrio). Me he dado cuenta, que soy el mas "tonto" de todos, me parece una pasta, y yo tan contento...., es lo que quería ver, que ofertas tiene otra gente. Gracias Pues si tu te crees el mas tonto, imaginate como me siento yo Trio Familiar 10 megas, mas video club documentales, mas una llamada a un 902 que no llega a 1 euro, total 95 €. No estoy en ninguna promocion y no me puedo acoger a ninguna oferta VDSL.
Mensaje 11 de 33
9.231 Visitas
marcthun
Más integrado que la RDSI
Trío Familiar 10 megas, con permanencia hasta 31/08, por 64�?�: 35,9(trio)+13,97(linea)+6,5(desco) más el iva correspondiente. Saludos.
Mensaje 12 de 33
9.231 Visitas
antoniet
Más integrado que la RDSI
Pues si tu te crees el mas tonto, imaginate como me siento yo

Trio Familiar 10 megas, mas video club documentales, mas una llamada a un 902 que no llega a 1 euro, total 95 �?�.

No estoy en ninguna promocion y no me puedo acoger a ninguna oferta VDSL.

Pide la baja, a ver qué te dicen. Yo le comenté a una operadora que estaba pagando mucho, unos 80�?� con llamadas a 902 por el trabajo, trio imagenio familiar con 6 megas. El caso es que le pregunté por el precio sin promoción, y que me parecía mucho y me plantearía seguir, a lo que me contestó que los comerciales suelen hacer ofertas cuando se acaba la promoción y se pide la baja.
Eso me dijo la operadora, otra cosa es que sea cierto, pero me pareció sincera y desinteresada.
Un saludo
Mensaje 13 de 33
9.231 Visitas
mxturbi
Más integrado que la RDSI
Hola, yo con permanencia 12 meses,esta oferta hace un mes que me la hicieron si no pagaria los 50 y pico por el trio,tengo trio familiar 6 mb 40,90+deco+linea+impuestos total 71,90�?�
Mensaje 14 de 33
9.231 Visitas
gonsillo
Yo probé el VDSL
Pues si tu te crees el mas tonto, imaginate como me siento yo

Trio Familiar 10 megas, mas video club documentales, mas una llamada a un 902 que no llega a 1 euro, total 95 �?�.

No estoy en ninguna promocion y no me puedo acoger a ninguna oferta VDSL.

Hola amigo JAVIARCE

La diferencia entre tu y yo no es muy grande +-15�?� y tienes 10mb en vez de 6 mios, mas el videoclub etc...

Lo que veo que cada uno paga una cantidad diferente, dependiendo el momento del abono, a mi me está resultando interesante los diferentes precios.....

Saludos
Mensaje 15 de 33
9.231 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
El problema es que los Trios,una vez pasada la permanecia/promocion,resultan caros.Me explico: hoy hice un simulacro para ver por cuanto me saldria ver todo el deporte y los dibujos de los niños con D+ por ejemplo y me sale una cuota de 60,95€( http://abonate.plus.es/ofertadigitalplus/creatudigital.php?estado=datos) ,mas 6mb que contrataria con cualquier compañia ponle 35/37 euros mas. Resultado unos 96euros todo incluido,unos euros mas que un trio 6mb sin promocion y en ambos puedes ver el futbol,total, yo por ejemplo la linea no la utilizo para nada,ni puse terminal,y aunque suene raro...me puse imagenio por SPORTMANIA
Mensaje 16 de 33
9.231 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Trio Imagenio Familiar 6 Mb : 31.90 € ( con permanencia 1 año) Descodificador: 6.5 € Linea: 19.41 € mas el iva de todo esto...... con llamadas a moviles entre 65 y 70 € al mes
Mensaje 17 de 33
9.231 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Sin permanencia 87�?� .Trio.
Mensaje 18 de 33
9.231 Visitas
Raspael
Yo probé el VDSL
TRIO 10 MB imagenio familiar con permanencia hasta septiembre


86 Euros iva incluido
Mensaje 19 de 33
9.231 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
yo pago por trio familiar + voz + deco + impuesto 94 euros, una pasada, no tengo dudas de lo que voy hacer.los Mb son 6. Ya me he apuntado a otra compañia y estoy esperando la portabilidad, en la operadora que me he apuntado no tiene contrato de permanencia.
Mensaje 20 de 33
9.231 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
Trio familiar (imagenio familiar, internet 6 Mb, tarifa plana y antivirus)=52,90 Tlelevision (descodificador imagenio HDTV)..................................= 6,50 Voz (linea basica)...................................................................= 19,41 Conceptos ocasionales (alta linea individual)................................= 3,00 Total.................................................................................... = 81,81 Con impuesto 94 euros, creo que es muy caro. Lo que me ofrece otra operadora es: iNTERNET 20 Mb pot 12,95 + 14,95 por voz + iva sobre unos 31 euros, la televisión la tengo por video comunitario y la tarjeta goltv, la compraré, eso es hasta agosto, despues pasa a 50 euros con iva, pero me han dicho que antes llame para hacerme otra oferta si no me interesa me paso a otra operadora ya que no tiene periodo de permanencia la instalación y el ruter gratis, ya que toman la misma linea de telefonica.
Mensaje 21 de 33
9.231 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
- Trio imagenio (los 38'90 incluyendo descuento, aunque este mes me han cobrado la parte proporcional) - 4'40 del deco (si, pense que serian 6'50) - 19'40 de voz - este mes me han cobrado instalacion y las peliculas del videoclub, las cuales he solicitado que me devuelvan por ser gratis el primer mes - ademas me han cobrado la parte proporcional del duo del mes anterior - los IVA, que me los dejaba total que subia la primera factura a 126 y pico (no la tengo a la vista) espero que el segundo mes sean los 75 justos me enviaron tambien un sms diciendo que me rebajaban 3 euros por tener 10mb contratados, ¿sera verdad? estoy muy ansioso como para esperarme a la segunda factura, y tambien me gustaria un descuentillo proporcional a los dias de averias;) saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 22 de 33
9.231 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Yo creo que "gano" a todo el mundo:

Factura del 1 de Enero de 2010 a 31 de Enero de 2010:

Trío - 59,3�?�

Descodificador - 6,5�?�
Favoritos Total - 9�?�
Revista - 1�?�
Suscripcion Documentales - 3�?� (ya lo he dado de baja para abril)
Linea Individual - 13,9�?�
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios - 5,4�?�
LLamadas a numero 9xx - 3�?�

TOTAL a pagar con IVA - 114�?�
Mensaje 23 de 33
9.231 Visitas
Carnival
Más integrado que la RDSI
No entiendo la politica que hay de precios en telefonica. Cuando vas a un establecimiento a comprar algo a todo el mundo le cuesta lo mismo, pero aqui nadie paga igual por el mismo servicio. Os voy a contar lo que yo pago y de que manera me han puesto este precio.
En primer lugar yo tenia Duo 6 megas y pagaba siempre unos 64 euros. Llame para contratar Trio con Imagenio Familiar 6 megas y me pedian unos 85 euros. Entonces yo le comente a la operadora que me atendia que habia una promocion para pagar mucho menos hasta 2011, entonces me dijo que eso era para los clientes nuevos y que yo ya habia disfrutado de otra promocion cuando di de alta mi linea con telefonica. Entonces le digo que para disfrutar de esa promocion que debo hacer ¿darme de baja y luego de alta? A lo que ella me dice que me pasa con el departamento de bajas y que lo consulte alli. A la chica de bajas le comento lo mismo y ella me dice que no hace falta que haga eso, que por ser cliente me hacen un 25% descuento en la linea y un 25% descuento en el trio durante un año entero sin ningun contrato de permanencia ya que yo soy cliente y puedo darme de baja cuando quiera, pagando solo 68 euros, es decir solo 4 euros mas de lo que pagaba pero ahora con Imagenio Familiar. Alucinante. Hay que llorar un poco para que te den un buen precio, porque si no dices nada y tragas pues a pagar un paston. Aun no me ha llegado la factura porque lo contrate hace unos 20 dias. Asi que cuando me vaya a cumplir el año, es decir en marzo del 2011 pues llamare para ver que oferta me hacen o si no dire que me voy a dar de baja.
Lo que no me parece justo es que solo se trate bien a los clientes que se dan de alta, y a los que llevamos muchos años no se nos oferte ni se nos rebaje nada solo amenazando de que nos vamos a dar de baja o que nos vamos a ir a otra compañia, es un poco triste que no se cuide a los clientes.
Mensaje 24 de 33
9.231 Visitas
gonsillo
Yo probé el VDSL
Hola a todos,

No mucha gente ha contestado, pero al menos veo que la lectura ha sido alta.
El tema de la encuesta, es por como bien dice el amigoCarnival, cada persona paga una cantidad.

Vamos a ver, es "lógico" si! hay gente que llama a las 900.., o que compra peliculas etc.., pero los precios de linea, imagenio, etc, dependiendo de la oferta nadie paga lo mismo!!

Yo lo comprobé con mis "amigos", teniendo lo mismo, pero lo mismo facturas identicas y con un mes de diferencia de alta, cada uno paga una cantidad que difieren a veces en 20�?� y no hablo de servicios especiales como las pelis etc..., hablo de tener lo mismo.

Esto sirve para que cada uno vea lo que paga, y pagan otros, y cuando termine la promoción el que la tenga, vea lo que le ofrecen y decida, yo lo tengo claro, llevo muchos años con teléfonica, y si bien el servicio, por lo menos en mi caso ha sido bueno, del precio tengo mas queja.

Espero que le sirva a la gente, como me está serviendo a MI!

Saludos
Mensaje 25 de 33
9.231 Visitas