Encuesta Háblanos de tí

daniel445
Yo probé el VDSL
Encuesta Háblanos de tí

Buenas noches, hace unos días realicé la encuesta, era por un Descodificador UHD autoinstalable, yo en casa tengo el descodificador anterior, no es el UHD, recibí un correo con un número de pedido, eso quiere decir que me lo van a enviar? O lo tengo que contratar después de hacer la encuesta? 

Mensaje 1 de 6
622 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445

 

Si has recibido un número de pedido, es porque se ha generado el mismo. De todas formas, para que podamos darle la información más detallada, facilítanos por privado los datos de titular ( Nombre, apellidos y DNI) y el número de pedido y te lo confirmamos todo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
577 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 6
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @daniel445,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
477 Visitas
daniel445
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, en la tarde de hoy me han llamo del 1002 para confirmar pedido y dirección, el lunes o el martes llega el descodificador, gracias.

Mensaje 5 de 6
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @daniel445

 

¡Estupendo!

 

Sólo nos queda recordarte, pues, que debes devolver tu antiguo equipo en tu Tienda Movistar más cercana en el plazo de 15 días una vez instalado el nuevo. 

 

Quedamos a tu disposición para cuando nos necesites 😉

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
397 Visitas