Encuesta Instalacion fibra o spam?

Spaulding
Yo probé el VDSL
Encuesta Instalacion fibra o spam?

Acabo de recibir en mi correo un enlace de te_direccion_de_calidad@telefonica.es pidiendo que responda a una encuesta. Francamente, la pagina tiene un tufillo extraño por lo mal hecha (falta de informacion de la empresa que confecciona la encusta, un logo dee movistar mal pegado, sin conexion segura, etc) que echa para atras; es spam o no?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
6.474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angel 1
Yo probé el VDSL

pues yo creo que no es un spam.,  yo conteste, date cuenta de que solo lo que te piden en las preguntas es informacion sobre la fibra y nada mas en mi caso claro, ni piden datos ni nada, y si ya te lo pudieron mandar al mail, es porque tienen tus datos, o sea que lo que necesitan lo tienen, por eso no creo que sea spam...saludos

Mensaje 2 de 4
6.454 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

¿Para que quieres una conexion segura en una encuesta? Si todo lo que vas a enviar es tu satisfaccion personal. no es ningun dato privado.

 

Hombre si ya te piden alguno, sospecha, pero por lo general las encuestas no se hacen de forma segura y de hecho fijo que te han llamado alguna vez para hacer una encuestra y ni siquiera te han preguntado si consientes la grabacion de la llamada porque no hay ningun dato que hacer 😉

 

Oye y si resulta que es spam, ya has caido porque al descargate la imagen de Movistar ya le has dejado claro al servidor que tu por lo menos has leido el correo 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
6.450 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos,

 

Sí, es una encuesta que se realiza a todos los clientes para medir de alguna manera la satisfacción con el servicio y detectar puntos a mejorar, coincidencias de opiniones entre clientes, etc.

 

Apuntamos las observaciones para intentar mejorar la estética 😄 Gracias!!

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
6.423 Visitas