Encuestas problemas resueltos si o no desde estas paginas

pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Encuestas problemas resueltos si o no desde estas paginas

Yo voy a ser el primero

Mi caso

Bueno les cuento mi caso el dia 23 me pusieron el trio familiar de 10 mb contratado por internet resulta que cuando hicieron la instalacion no comprobaron que a mi no me llegaba los 10 si no 6 mb cuando a los 3 dias me dio por comprobar velocidad de adsl resulta que solo me tenia 5,1mb y no los 10 que deberia tener que fue lo que contrate por que resulta que cuando esta el imagenio puesto yo en mi ordenador la velocidad maxima que tengo es de 1,8 mb por wifi ,Pues llamo a movistar y les digo que tengo contrado 10 mb y solo  me llega 5,1mb y la  respuesta es que en mi zona  no me pueden dar 10mb pues por lo tanto considero que ha habido un incumplimiento de contrato y que quiero que me den de baja del trio familiar o bien que me pongan un plc sin coste alguno por mi parte y me han dicho que no que lo sienten mucho pero que si me doy de baja me cobran ciento y pico euros por baja anticipada cuando ellos son los que han incumplido el contrato y si quiero el plc me vale 40 € mas la instalacion.

Si a mi desde un principio m dicen que no me pueden poner 10mb que solo 6mb pues les hubiera dicho que no me lo instalaran y yo pondrian el duo de 10mb

Resuelto
No sigo exactamente igual que al principio no han solucionado nada
Mensaje 1 de 1
600 Visitas
0 RESPUESTAS 0