Enfadado con Movistar

friaseus
Yo probé el VDSL
Enfadado con Movistar

Buenos días,

 

Escribo este mensaje mientras espero que alguien me conteste en el telefono,

 

No entiendo que está pasando,

 

Llevo cerca de 9 años como cliente de Movistar ( desde que me independicé) Creo que fui de los primeros que contrató Imagenio y demás...

 

Resulta que en Octubre, un comercial me ¿vende? la fibra con una promoción ventajosa siempre y cuando traiga una segunda linea de movil.

 

Llevo la linea nueva (previo pago de portabilidad del otro operador) y espero la instalación.

 

El 30 de Octubre viene el instalador a casa y me comenta que:

  1. La caja CTO está en el terrado pero en el otro lado del edificio por lo que no se puede pasar un cable porque un niño se podría hacer daño.
  2. Es inviable tirar un cable desde otro edificio por los problemas con la otra comunidad.

 

Por lo que el pasa incidencia a telefónica y el dia siguiente ponen la caja CTO nueva donde toca y en una semana yo tengo fibra (6 de noviembre máximo)

 

El 11 de Noviembre me llega un mensaje que en una de las lineas he consumido 200 minutos  y que las siguientes llamadas me las cobrarán a 21 centimos el minuto más IVA (La línea de fibra aun no está instalada)

 

Llamo a Telefonica y reclamo... nadie contesta que ha pasado con la instalación pero me dicen que esa semana, el día 15 instalan la linea de fibra

 

El día 15 nadie se presenta en casa y yo pierdo un día de vacaciones

 

Sigo llamando y nadie da soluciones, que hacen una reclamación y ya está.

 

Mientras tanto yo sin usar el telefono hasta el día 18 porque no quiero pagar 21 centimos minuto.

 

LA semana siguiente llamo y nadie da soluciones... bueno uno de los días dicen que el 25 se instala... y tampoco (ya van 2 días de vacaciones perdidas)

 

Las reclamaciones no las contesta nadie y yo sigo insistiendo, la siguiente fecha estimada es el 30 de Noviembre que no aparece nadie.

 

Ya mi humor empeora y sigo reclamando, además me deniegan 1 reclamación (me entero porque me llega 1 mensaje que la reclamación ya se ha finalizado, aunque nadie me lo comunica) por los 8 días sin movil ya que según atención al cliente, me lo arreglaron cuando llamé pero se olvidarón comunicarlo.

 

Me obligan a firmar otro contrato telefónico porque así empezamos de 0 y no hay problemas...

 

 

Así vamos durante diciembre llamando y preguntando (recibo 2 fechas más de instalación que no aparece nadie, por enmedio me dice otro operador que soy un mentiroso que es imposible que haya hecho la petición del 30 de octubre...), y al final a mediados de diciembre una chica me comenta (creo que se llamaba pilar) que a mitad de enero lo instalan y que me mejoraran la promoción que me daban por las molestias...

 

El jueves 19 Diciembre me llama la misma chica y me dice que tiene confirmación que el 24 de Diciembre la instalan...

 

Como llevo demasiadas vacaciones perdidas llamo el sabado al 1004 y pregunto... me dicen que si después de tenerme una hora y media al teléfono pero que además me llamarán en 48 horas naturales...

 

Pasan las 48 horas naturales y nadie llama... yo decido no tocar las narices y esperar al 24... que nadie aparece, llamo y hacen otra reclamación para que en 48 horas alguien me llame, porque según parece, me han llamado y he aceptado que la instalación se haga entre el 5 de Enero y el 30 de Enero (Falso, nadie llama ni a casa ni al movil)

 

Pasan las 48 horas y nadie ha llamado así que vuelvo a hacer otra reclamación y aquí empieza el último despiporre, El operador  (Según él se llama Javier García  nº de empleado 1525416... no me lo creo) me dice que él mismo habló conmigo el 25 de Diciembre cuando le llamé (Mentira) y que esa es la verdad... Le solicito hablar con un supervisor que se compromete a llamarme en 24 horas con una solución, porque el tiene fecha prevista de instalación 30 de enero.

 

Pasan las 24 horas (que no se para que os poneis plazos si no contestais) y nadie llama, así que el 28 con toda tranquilidad vuelvo a llamar. Aquí lo que me contesta el nuevo operador es que no se ha instalado porque como tengo televisión la promoción de fibra no se aplica y que ya me puedo quejar porque esto es lo que hay.

 

Aquí decido ser malo y jugar la carta nacionalista catalana y pido un supervisor que hable catalan como especifica el código de consumo catalán (el chico tenía acento marroquí y me ha parecido que era de una subcontrata), solución que me da, me ha pasado al área de averías que me ha dicho que en 24-48 horas me llamarán para solucionarlo. (me está entrando la risa)..

 

La verdad es que no entiendo porque se maltrata así a los clientes, me gustaría saber cuando se instalará la fibra y que compensación se prevee para estos casos y sobre todo como puede ser que Telefónica me haya insultado llamandome mentiroso 2 veces cuando no es cierto... Es esta la forma de trabajar de Telefónica???

 

 

Pd No me digais que lo siento porque al final lo único que quiero es la instalación que para eso traje una segunda linea de móvil (que esta si que estais facturando desde el principio)

 

 

 

 

Mensaje 1 de 23
2.130 Visitas
22 RESPUESTAS 22
italex
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual... Con mentiras y con infinitos "plazos" esperando una instalación, y aun tienen la poca vergüenza de decirme que lo mio es un caso aislado cuando por lo que veo es algo generalizado tomar el pelo a los que ilusionados decidimos contratar fibra por los 100mb....

SUerte, ya nos.cuentas.como va el.proceso. 🙂
Mensaje 2 de 23
2.109 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @friaseus ,

¡¡Felices Fiestas!!Emoticono feliz

Siento lo que te ha sucedido.Emoticono triste

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te echo un cable Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.094 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

hecho

Mensaje 4 de 23
2.085 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @friaseus ,

Te he tramitado una reclamación sobre el pedido

Te dejo un privado, échale un vistazo Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.060 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Bueno pues a esperar al día 10 de Enero a ver si esta fecha será verdad o no

Mensaje 6 de 23
2.028 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Pues esta fecha también era mentira... ahora que hago?
Mensaje 7 de 23
1.997 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Una semana después nadie ha contestado...

 

La instalación de unos días ya lleva 3 meses pendiente y lo peor he perdido 7 días de vacaciones esperando a personal de movistar...

 

Cuandoes la próxima fecha estimada?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 23
1.970 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Dia 23 y nadie en el foro ni en realidad contesto

 

Paso a volver a abrir otra vez el mensaje a ver si alguien me lo ocntesta

Mensaje 9 de 23
1.921 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

El mensaje completo está aquí 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Enfadado-con-Movistar/m-p/1707042/highli...

 

Desde el 10 de enero ningún moderador contesta y en Movistar nadie me da soluciones

 

 

Haciendo resumen rapido tengo la instalación de la fibra pendiente del dia 30 de octubre, me han dado 7 fechas de instalación que nadie se ha presentado (7 días de vacaciones perdidos)  y me han ofrecido 4 veces la fibra (esa que no me quieren instalar). 

 

 

Mensaje 10 de 23
1.919 Visitas
paboniba
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club amigo, a mi una chica me vendió fibra fusión ( migración de movil ya hecha ), cuando llega el técnico tachán... toda la calle menos mi edificio tiene, ¿solución? "si quieres te damos hasta 10mb por el mismo precio", tras mi negativa queda en consultarlo y llamarme, llevo dos días sin saber nada de esta chica, cuando llamo me dicen que solo ella que es la que me lo vendió me puede atender, que le pasarán el aviso para que me llame, al leer que llevas meses, me acaba de caer un jarro de agua fria... Un saludo y animo

Mensaje 11 de 23
1.906 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Que guay en 13 días nadie contesta, pero si abres otro hilo te lo cierran en 5 minutos

 

 

Por favor al dedos inquietos, cuando me instalareis la fibra y empezareis a cobrar bien (pero ahora de verdad que ya llevo 7 días de vacaciones perdidos y a este paso me quedo sin vacaciones de verano)

Mensaje 12 de 23
1.899 Visitas
ROS60
Yo probé el VDSL

Estimado "colega", visto lo visto en este foro soló dan soluciones  "fáciles y poco costosas", vamos como lo de devolver poco o  simplemente quitarse el marrón de encima.Emoticono sacando la lengua

En cuanto constatan que la solución "no es cuestión de dos lineas y punto", si no que han cometido error tras error, ni el 1004(cinco reclamaciones llevo ya)   , por norma, se sacuden el problema.

Con un poco de suerte-para ellos- el cliente se rebota, se disgusta, paga ....y ya esta.

Y esto, viene a ser, con alguna honrosa excepción - lo que sucede aquí y en el 1004.

Así que paciencia, te dirán que este foro esta muy saturado....algo que es verdad, por la cantidad de incidencias que genera EL SERVICIO DE LA OPERADORA pero además Emoticono sorprendido es la vieja técnica de  "marear la perdiz "(en esta caso marean al cliente, o sea, a nosotros)....y este Emoticono locoEmoticono frustradoEmoticono triste...pero ellos se llevan  "el gato al agua".Vamos  que se quedan con nuestro tiempo, nuestra paciencia, nuestro dinero....y una parte de nuestras coronarias.

Así que insiste, y si tu caso es sencillito seguro te lo resolverán.

Y si no al menos, otros usuarios podrán considerar si se hace caso o no y en que medida.

 Mi experiencia es  que si ven un embrollo trás otro cometido, por parte de MOVISTAR S.A se empecinan y no hay nada más que hacer (pero al menos, eso si, nos dejan   dejar constancia de que tenían conocimiento de la incidencia).Emoticono sorprendido

Y ya la  resolución  queda en manos de cada persona: seguir reclamando en otras instancias o darle un corte de mangas, y ¡¡arriverderci¡¡¡., o comerselo sin más.

Siento no poder ayudarte más, soy otro caso- COMO MUCHOS MÁS- como el tuyo y con más enjundía , y por ello, opino.

Saludos y suerte.Emoticono feliz

Mensaje 13 de 23
1.892 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Bueno un día mas y nadie contesta... que triste el servicio de movistar
Mensaje 14 de 23
1.811 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Y sigue sin contestar nadie, en la web desde el 10 de enero y por teléfono nadie sabe nada
Mensaje 15 de 23
1.794 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Bueno actualizo

Nueva llamada y me encuentro a una operadora con la que ya había hablado.

La promesa es que hoy o mañana me contestaran...

Eso si ningún moderador contesta... vergonzoso
Mensaje 16 de 23
1.755 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Nadie ha llamado...
Mensaje 17 de 23
1.715 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @friaseus ,

Siento la tardanza, Emoticono triste

Por lo que me han contestado, no pueden hacerte la instalación de fibra por que la comunidad no da permisos para

poner los cables con la fachada. Emoticono frustrado

Mientras la comunidad no de permiso no podrás tener fibra.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.678 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Eso es mentira.

era el presidente de la comunidad y di los permisos, el problema es que segun vuestro técnico la instalacion de telefónixa estaba mal hecha y la teniais que cambiar.

por favor despues de tres meses no os inventeis mentiras
Mensaje 19 de 23
1.663 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Desde la hora del último mensaje intento llamar a alguien desde el 1004

 

Ahora es la 5ª persona que me cuelga el telefono... Esta es forma de tratar a un cliente????

 

 

Mensaje 20 de 23
1.651 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Bueno actualizo unos meses despues.

 

 

 

Siguiendo los consejos decidi desistir de tener fibra... y pedi cancelar el pedido. En semana santa ademas decidi darme de baja e irme a la competencia.

 

Desde bajas i tentaron convencerme y me ofrecieron instalarme la fibra en una semana... y acepte...

 

Como os podeis imaginar ha sido mentira y sigo sin la fibra, pero la semana pasada me llamo un tecnico de movistar que tenia la orden de medir cuanto cable necesitaba para poner fibra en mi parte del edificio... quedamos para el viernes y le pedi un telefono de contacto...

 

Viernes a las 4 le  llamo y dice que no se lo apunto en la agenda y que ya vendra otro dia que le va mal...

 

Llamo al 1004 y me prometen que el lunes o martes me contestan... el martes llamo y otro me dice que le de 24 horas y me dicen algo...

 

Y decido recuperar este post para mantener la historia viva...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 21 de 23
1.546 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL
Y seguimos esperando??
Mensaje 22 de 23
1.476 Visitas
friaseus
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando... solo van 8 meses

Mensaje 23 de 23
1.414 Visitas