Engañado Movistar partidazo

RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Engañado Movistar partidazo
Hoy, Domingo 21/05/2017 me ha vuelto a engañar Movistar. Ha sido fiel a su trato con sus clientes.
Llamé sobre las 18:00h para saber cómo podía ver el Movistar partidazo y la respuesta fue que tenía que contratar el paquete fútbol, lo cual hice. Tenía que esperar 30 min. y ya podía ver el fútbol. Mentira, y con 20 personas en el salón. VERGONZOSO. Llamo en varias ocasiones al 1004 y me dicen que no lo tengo contratado y cuando le explicó, me cuelgan. VAYA [....]. ADIÓS SEÑORES, QUE OS DEN. COBRAR NO SE OLVIDA, AUNQUE SEA TRATANDO DE ESTA FORMA A LOS CLIENTES. ADIÓS.
Mensaje 1 de 5
484 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Y seguimos. Finalizado el partido que quería ver y por lo que intente contratar el servicio, después de dos llamadas más al 1004 pidiendo explicaciones, me llega un email con el número de pedido. Están de broma?
Espero se cancele y que no me cobren ni un céntimo.
Mensaje 2 de 5
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hols @RaRaBa2

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, pero son de hace un tiempo, necesitamos que nos los confirmes por mensaje privado para poder revisar tu caso.

 

Respecto a las contrataciones de paquetes de TV, el plazo máximo de contratación es de 24 horas. Así deberían habértelo informado cuando llamaste para contratarlo. No se puede garantizar que vaya a tardar menos de 24 horas la contratación. Emoticono triste

 

Esperamos tu mensaje con los datos para atenderte.

 

Un saludo,

Paco.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
383 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaRaBa2

 

Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que la reclamación que se tramitó ha sido desfavorable debido a que hemos comprobado que la activación del canal se llevo a cabo el día 21/05 y ese periodo corresponde con una factura que todavía no se ha emitido, la última factura que se le ha cobrado corresponde con el periodo del 18 de Marzo al 17 de Abril, hasta la siguiente factura no entraría el periodo de facturación en el que se activó dicho canal, si en esa factura se le cobra dicho canal tramitaríamos de nuevo una reclamación.

 

Saludos  Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaRaBa2

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada por lo que entendemos lo tienes todo aclarado, si tienes alguna duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
286 Visitas