Engañado Movistar partidazo

RaRaBa2
Yo probé el VDSL
Engañado Movistar partidazo

Domingo 21/05/2017 sobre las 18:00h para saber cómo podía ver el Movistar partidazo y la respuesta fue que tenía que contratar el paquete fútbol, lo cual hice. Tenía que esperar 30 min. y ya podía ver el fútbol. Mentira, y con 20 personas en el salón. VERGONZOSO. Llamo en varias ocasiones al 1004 y me dicen que no lo tengo contratado y cuando le explico, me cuelgan. Finaliza el partido en cuestión y me llega un mail donde me informan que ya lo tengo activo. Vuelvo a llamar al 1004 para quejarme y ni caso. Pongo queja la cual se desestima porque no corresponde a la factura emitida. Ahora veo que en la próxima factura me cobran este concepto:
Otros Conceptos 4,1350 €
Importe
Coste de disposición de contenidos Movistar
Partidazo (22/05/2017) 4,1350
Solicito se devuelva este importe porque ni vi el partido por lo que contraté y tampoco he utilizado el servicio.
Creo que sería bueno mejorar la ayuda que se da al cliente y no tratar confundir. Tampoco cobrar por algo no consumido como indiqué en varias ocasiones en el 1004, y que conseguí dar de baja al servicio días después.

Mensaje 1 de 7
493 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaRaBa2 !

 

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto  )  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
454 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 7
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaRaBa2 !

 

 

Recibido el mensaje con tus datos , movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan tratarla lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
430 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaRaBa2

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que tienes abierta ya reclamación. Te envío privado para informarte del número de la misma. Esta reclamación esta en estudio y se va realizar un estudio de la misma y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te la voy revisando para informarte de la misma.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
418 Visitas
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

OK, esperaremos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
373 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RaRaBa2

 

He comprobado la resolución a la reclamación que te abrimos, ha sido la de mantener cargo. Se te va a informar de esto mismo por correo ordinario.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
309 Visitas