Engaño por Movistar

DavidEzequiel
Más integrado que la RDSI
Engaño por Movistar

Hola, en mi caso la cosa va de engaños y estafas por parte de Vodafone y Movistar. 

 

Resulta que yo inicié una portabilidad hacia Movistar desde Vodafone porque me llamaron desde Vodafone para decirme que me iban a cambiar las condiciones del contrato y tendría que pagar 18€ más al mes durante 18meses por mejoras en el servicio. Yo no pedí ninguna mejora y no quise aceptar ese cargo a lo que me respondieron que, en ese caso, me incluirán en un “fichero de disconformidad” y que todas las personas allí apuntadas podrían irse con otra compañía sin penalización ninguna y que el pago de los terminales aplazados seguiría cobrándose mes a mes con normalidad.  

 

Inicié la portabilidad a Movistar porque me prometieron que podría acceder a un iphone 13 pro max desde el día 1 de contrato y aquí viene la parte que le toca a ellos... Me vuelve a llamar Vodafone para preguntarme porqué me voy... Les explico que no estoy de acuerdo en pagar 18€ más y me dicen que eso fue una  [....]  de unos comerciales para generar portabilidades y que el pago de los móviles aplazados no se cobraría con normalidad, sino que me vendría todo junto en un solo pago sumado al importe de la penalización por irme con permanencia. Entonces Vodafone me mejoró muchísimo las condiciones para que volviera con ellos y llamé a Movistar para pedir la cancelación de la portabilidad y desde atención al cliente me dieron un código de cancelación de portabilidad. Le pase ese código de cancelación a Vodafone para que tramitaran la retroportabilidad y resulta que Movistar no canceló nada y la portabilidad siguió adelante y por su culpa ahora Vodafone quiere cobrarme todo junto más una penalización. Además, el móvil que me prometieron en movistar, cuando ya estaba el contrato activo, me vienen con la sorpresa de que para obtener ese terminal tengo que esperar un año y medio señores... Me dicen que en mi contrato no tiene permanencia y que tengo incluido un móvil a elegir de gama baja... entonces digo bueno, por lo menos ese lo aprovecho para el trabajo. Resulta que ese móvil me generó una permanencia de 36 meses!!! Un teléfono de gama baja, 36 meses de permanencia. O sea... ni canceláis mi portabilidad a pesar de estar en plazo y de haberme dado el código de cancelación, ni me dais el terminal de gama alta prometido y encima me decís que no tengo permanencia y me la coláis con un teléfono de gama baja...... Mentiras, engaños y estafas por un lado y por otro. Así que visto que ninguna se hace cargo y ambas mienten, presentaré todo en consumo. Además, soy técnico de fibra óptica y hago el servicio de instalación a muchísimos clientes al mes, pertenezco a un grupo muy grande de instaladores y estamos dejando bien claro a todo el mundo de la clase de compañía que son tanto movistar por haber mentido a la hora de la cancelación, el terminal prometido y la permanencia, como Vodafone al no responder ante un cliente fiel que nunca le dio problemas y fue  [....] d o  por un comercial. No caigáis vosotros como caí yo y a quien me pregunte qué compañía va mejor en casa y da menos problemas con gusto le responderé ya que instalo para varias y me conozco los fallos de todas.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
512 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidEzequiel
 

Bienvenido a la Comunidad.

 

En primer lugar lamentamos lo sucedido

 

Desde la Comunidad no gestionamos ni interferimos en los procesos de portabilidad. 

 

Si necesitas que realicemos alguna consulta sobre tu contrato, indícanoslo.

 

Saludos

Pilar

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
454 Visitas