Engaño por parte de comerciales y activación de servicios no solicitados

jcgaspar
Yo probé el VDSL
Engaño por parte de comerciales y activación de servicios no solicitados

Vamos a ver si aquí alguien me puede ayudar... La semana pasada llamé a MoviStar para consultar sobre una posible ampliación de la velocidad contratada y poner Imagenio. Realmente, llamé por que no me quedaba claro lo que iba a pagar si hacía una ampliación de velocidad y metía imagenio y si tenía cobertura de 30, ó 50 ó 100 Mb.

 

Resulta que el primer comercial con el que hablé tras darme los precios de una ampliación a 20Mb mas imagenio familiar, le indiqué que no me interesaba así que me acabó reduciendo la oferta de a que "por 10€ mas al mes" tendría la ampliación a 20 megas y el pack imagenio familiar, pero que era una oferta que me hacía él y que nadie se podía enterar y que cuando me pasaran a la grabación de la llamada, que dijera que si a todo aunque fuera distinto...  se creería que soy [¿#":(@!!!!BRRR], así que le dejé que me pasara a la grabación de la llamada y le dije al operador que no estaba deacuerdo con lo que él decía y que si realmente me podía dar lo ofertado por 10€ mas, adelante. Como me dijo que no ... pues cancelamos la solicitud.

 

Al día siguiente vuelvo a consultar para que me aclaren lo que quería que me aclararan... si tenía cobertura de 20, 30, 50... total, que me coge otro comercial que me ofrece lo mismo por 22,9€ pero en la grabación omiten el detalle de la amplicación de velocidad... así que se lo indico al que me hace la grabación y me dice que no hay ampliación de velocidad... así que claro, digo que no me interesa... pero el comercial no se da por vencido y me ha estado llamando varios dias consecutivos, ayer y hoy he decidido no atender sus llamadas pero me ha llegado un sms de que mi solicitud de ampliación de velocidad se estaba tramitando y un número de referencia.

 

Llamo al 1004, y nadie sabe nada de nada...

 

Lo que tengo contratado ahora: ADSL 10Mb en promoción hasta Octubre por 19,90 (con llamadas a fijos, móviles y el pincho 3G)

 

Lo que me han ofrecido por 10€ y 20€ mas: Ampliación de 10 a 20 mb (son 10€ mas en mi caso) y el servicio de Imagenio Familiar (22,9€ por tener ADSL)

 

Qué puedo hacer para, primero, asegurarme que no me hacen ninguna ampliación y que, en caso de hacerla, no tendrá coste alguno y segundo, para que movistar tome nota de la queja y tome las medidas necesarias para que este tipo de situaciones no se vuelvan a dar.

Mensaje 1 de 2
728 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jcgaspar,

 

 

para poder mirar si han realizado alguna gestión sobre tu línea, necesitaria que me facilitaras el número de teléfono y el DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
702 Visitas