Engañado, [....], apaleado tras 33 años como cliente

JaviBatalla
Mi vida cambió con el ADSL
Engañado, [....], apaleado tras 33 años como cliente

Hasta aquí mi paciencia.

 

Tras tener una fusión mini de 42Eur y recibir la carta de aumento de 5Euros he tramitado la baja de la línea de móvil porque no la usaba y me he cambiado a movistar base sin llamadas 10Megas de 41,73. Y tachán. Factura de 105Euros!!! Pero por qué? No tenía permanencia en fusión, por qué me cobran la cuota de línea sangrante 3 veces?

33 años como cliente y se acabó. Me voy!! Y no pienso pagar semejante atraco de factura.

Pido por escrito que me envién el resultado de la reclamación SE3851193 para presentarlo en consumo porque es una auténtica vergüenza chapucera!!!.

Mensaje 1 de 7
495 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviBatalla Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos, echo un vistazo y haber que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
439 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviBatalla

Al ver que no respondes a la solicitud de datos entendemos que has resuelto tu consulta por lo que bloqueamos el hilo. Cualquier cosa por aquí estamos.


SaludosEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
420 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviBatalla

 

Cómo ya te hemos informado en los mensajes privados  que te hemos enviado, tienes que esperar a la resolución de la reclamación que se te ha tramitado , aproximadamente en unos 10 días desde la tramitación .

Espero que todo vaya bien .

Saludos  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
398 Visitas
JaviBatalla
Mi vida cambió con el ADSL

No, no va bien. La resolución como era de esperar es a favor de ustedes.

¿Pero alguien de aquí me puede indicar cuánta permanencia se generaba al renovar móvil en contrato fusión mini en marzo de 2014 por el galaxy young? Lea dónde lo lea eran 12 meses, no 18!!!!!

 

PRUEBA 1

 

PRUEBA 2

Mensaje 5 de 7
380 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JaviBatalla

 

Tu  reclamación ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar el pasado 14-06-2015 de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita con los motivos de está resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debes  formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Saludos Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
337 Visitas
JaviBatalla
Mi vida cambió con el ADSL

Es de auténtica verguenza, porque sabéis que tengo razón y no os dá la gana reconocerla.

Revisar, por favor, las condiciones renovación de marzo y abril en fusión mini del año pasado con el galaxy young. Siempre permanencia de 12 meses y no de 18.

Mensaje 7 de 7
322 Visitas