Engañado completamente por telefonica

torreski
Más integrado que la RDSI
Engañado completamente por telefonica
Hola a todos. Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con Telefonica respecto a Imagenio por si os puede ser de utilidad. El caso fue que tras unas llamadas de un comercial de telefonica accedí a contratar Imagenio, las condiciones fueron que mi factura no se veria alterada, es decir, Imagenio completamente gratis durante un año. Le comenté que no me lo creía, que era imposible dar un servicio como ese gratis y durante un año. El comercial insistió y me aseguró que me respetarian las promociones que actualmente disfrutaba. Pues bien, pasamos a la conversación grabada y en ella no se hablaba de mis descuentos, por lo que paré tres veces dicha conversación. Me pasaron a otro departamento para grabar la conversación y me comunican, con un tono de enfado, que son grabaciones modelo para todo el mundo. Me conformo, tonto de mi, e inicio la conversación grabada, incluso al dia siguiente me volvio a llamar el mismo comercial asegurandome que todo estaba bien, incluso los descuentos. Pues bien , me llega la primera factura desde la contratación y me cargan el Imagenio sin descuento. Hago la pertinente reclamación y me devuelven la diferencia. Y en la segunda factura me lo vuelven a cargar y me dicen que me habian informado mal y no tengo descuento alguno PORQUE TIENEN UNA GRABACION EN LA QUE CONTRATO IMAGENIO Y AHI NO VIENE REFLEJADO NINGUN TIPO DE DESCUENTO. Lógicamente me he dado de baja de Imagenio, cuando pueda lo haré de telefónica y los denunciaré, que aunque no servirá de nada es mi derecho.
Mensaje 1 de 3
813 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguel_67
Yo probé el VDSL
Bien hecho, estas cosas son las que an de llegar al parlamento y no los toros, suerte.
Mensaje 2 de 3
813 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Vaya, si ya te has dado de baja y todo lo lamento por mi parte.
Mensaje 3 de 3
813 Visitas