Engañado con FTTH, contrato promo 100mb/10 y solo me dan 50/5

maxay
Yo probé el VDSL
Engañado con FTTH, contrato promo 100mb/10 y solo me dan 50/5

Buenos días,  pues solo quiero comentar lo que me ha pasado y la resolución que me da Movistar.

Contraté por via telefónica las FTTH 50/5 por 29,90€ y adicionalmente la promo por el mismo precio de duplicidad de velocidad o sea 100/10 por ser cliente de movistar movil, todo esto sobre una portabilidad de línea con banda ancha y durante la promoción vigente hasta el 12/04/2012.

Cuando se instaló solo se instalarón 50/5. Han pasado ya unos días y he solicitado la subida que contraté y se me deniega argumentando que no existe ninguna promoción vigente actualmente.

Les he dicho que tienen las conversaciones grabadas de la contratación pero hacen caso omiso a todo esto. NO se bajan del burro!.

¿¿Alguién le ha pasado lo mismo??

Mensaje 1 de 4
1.204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maxay, bienvenid@ a la comunidad.

 

Como bien indicas hasta el 12/04 ha habido una promo para los Movistar FUTURA FTTH 50/5 Mb y 100/10Mb con cuotas a 29,90 €/mes, no obstante esta promoción no es indefinida, sino que es durante 6 meses para clientes que dispongan de movil de contrato Movistar, finalizada la promoción la cuota pasa a ser de 39,90 €/mes.

 

Desde la comunidad no podemos aceder a las grabaciones ni verificar lo que comentas ya que la petición no la realizaste desde la web, no obstante si quieres que realicemos el aumento de velocidad y que se aplique la promoción el tiempo que reste hasta completar las 6 mensualidades, puedes remitirnos tus datos (incluyendo el movil Movistar) y los de la línea.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.194 Visitas
maxay
Yo probé el VDSL

Muchas gracias J.Carlos.

Por lo menos hay alguién que me escucha y no pasa de mí.

Por supuesto que quiero aprovecharme de la oportunidad de probar esos 100mb!

Te remito los datos por privado.

Gracias otra vez

Mensaje 3 de 4
1.191 Visitas
maxay
Yo probé el VDSL

Bueno confirmado.. Ya dispongo de los 100mb/10b de FTTH.. 🙂

Mensaje 4 de 4
1.122 Visitas