Engañado con devolucion de Router

josemadrid
Mi vida cambió con el ADSL
Engañado con devolucion de Router

Despues de leer todos los mensajes que hay con este engaño me animo a poner un mensaje mas con el mismo caso.

 

Me di de baja de Movistar el dia 9 de Octubre por telefono, en NINGUN momento me dijeron nada de la obligacion de devolver el router.

 

Resulta que el 25 de Noviembre me hacen un cargo de 31.46€, llamo al 1004 y me indican que es por no devolverlo, obviamente les digo que nadie me dijo nada y que lo devolvería.

 

El dia 28 de Noviembre (3 dias despues) devuelvo el router y espero la devolucion del importe tal y como me dijeron en la llamada del dia 25.

 

El dia 30 de Diciembre, viendo que no me hacen la devolucion llamo nuevamente al 1004 para reclamar, me toman nota de la reclamación y me dicen que en unos 10 dias procederan a la devolución del importe.

 

El dia 15 de Enero viendo que no me lo devuelven llamo al 1004 y me dicen que la reclamación ha sido cerrada y que no me hacen la devolucion por haber pasado mas de 15 dias desde que di la baja hasta que devolvi el router, cosa que no me dijeron en ningun momento.

 

Como aun estoy a tiempo he devuelto el recibo, he abierto la reclamacion nuevamente y por supuesto este mismo texto lo voy a comunicar a la oficina de consumo de la comunidad de Madrid en forma de denuncia si no se resuelve el asunto en un par de días.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 13
1.011 Visitas
12 RESPUESTAS 12
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemadrid   Bienvenido a la comunidad.

 

Si quieres puedo echar un vistazo a tu caso, enviame por mensaje privado

tus datos y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
980 Visitas
josemadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ahora mismo envio el privado con los datos, espero respuesta

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
972 Visitas
josemadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Viendo ademas las respuestas que se sa a otros de los muchos afectados por este engaño, en las condiciones generales del servicio a las que se agarran, se pueden ver aqui:

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-genera...

 

Dicen, en el punto 7.2 c), que se ha devolver el router de acuerdo al procedimiento que se indicara llamando al 1004, yo he llamado al 1004 y nunca me han dicho nada de devolver el router:

- ni cuando di la baja

- ni cuando me facturaron

- ni cuando reclame y me dijeron que lo devolviese y me hacian el abono del dinero

- ni cuando llame para decirles que ya lo habia devuelto

- ni cuando reclame que no me lo habian abonado

 

 

Mensaje 4 de 13
959 Visitas
josemadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo a la espera de respuesta

Mensaje 5 de 13
928 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemadrid 

 

Te envio un privado echa un vistazo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
922 Visitas
josemadrid
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero la verdad es que no ayuda mucho.

 

Pondre la reclamacion tal y como me indicas, por supuesto el recibo queda devuelto y ademas voy a denunciar ante el organismo de consumo de la comunidad de Madrid.

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 13
913 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josemadrid 

 

Lo siento no pudo hacer nada mas, intentalo de esta forma haber que nos dicen.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
902 Visitas
ROS60
Yo probé el VDSL

 A mi me ha ocurrido exactamente igual.

Y se cierrran en banda a resolver este tipo de reclamaciones.

Parece ser que el "modus operandi" es exacto en todos los casos.....

Pides información en el 1004. No la dan, te enteras por otros medios ajenos, llamas, no te quieren dar el nº de referencia para poder devolverlo...sigues llamando y cuando lo devuelves , se lo quedan y zas lo cobran , encima, con la cantinela de "han pasado los 15 días".

Pues señores de MOvistar, haber avisado o en su defecto rechazado y no confirmado la devolución ¿no?.

Vaya "atraco" al bolsillo, y vaya falta de consideración al cliente.

 

Mensaje 9 de 13
880 Visitas
ROS60
Yo probé el VDSL

Seguro que ningún moderador plantea SOLUCIONAR esta incidencia.

¿Por qué será...?.

¿No pueden actuar en contra de la politica comercial marcada?, pregunto.

En fin, a Consumo y en última instancia a los Tribunales.....para lo cual tenemos 5 años...o sea, tiempo para pensarlo, y que Movistar también intente cambiar esta mala praxis comercial....

Algún cliente , terminará por "no acachar la cabeza", y entonces.....lloverán demandas colectivas.

Lo que debería calibrar Movistar , si esta cláusula es o no "abusiva".? Y su aplicación- a través del 1004- todavía más, eso si lo afirmo.

Lo dejó escrito, para su meditación.Emoticono sorprendido

 

 

 

Mensaje 10 de 13
879 Visitas
mbs1422
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado tres cuarto de lo mismo. En Enero me dí de baja en movistar después de 24 años, las causas de mi portabilidad era la mala calidad que recibía tanto en movil como en adsl. Lo había comunicado cientos de veces pero no me daban solución. Cuando cambie de compañía tuvieron que venir técnicos de movistar a revisar la linea por las malas conexiones que tenía, y de paso pregunté al técnico qué hacía con el router, y me comunicó que ya se pondrían en contacto conmigo la compañia. Cual fue mi sorpresa, cuando hace dos días recibo una factura cobrandome el router (31,46 ) por imcumplimiento . llamé a movistar y me dijeron que lo tenía que haber devuelto en los 15 días siguientes a la baja, cosa que yo ignoraba y pregunté donde estaba escrito el procedimiento de devolución de dicho router. ese mismo día di orden a mi banco que paralizara el pago de dicha factura hasta su aclaración. e inmediatamente fui a una tienda movistar y devolví dicho router. Comunico la devolución a movistar y me dan la respuesta que aunque se haya devuelto, me seguirán cobrando dicho importe por inclumplimiento, pondo reclamación y me dicen que aunque la ponga no van a responder positivamente a dicha reclamación. 

En que sitio  pone que yo tenga que devolver el router en los 15 días siguientes a mi baja?

Por qué la prepotencia de las grandes multinacionales golpean continuamente al consumidor.?

Qué debo de hacer,  esperar a su devolución, poner otra reclamación, opagar y resingarme ya que las grandes multinacionales el pequeño consumidor no tiene nada que hacer?

En esta compañía no hay un defensor del consumidor que vele por sus clientes?

Me gustaría que me indicará el moredador qué hacer

Gracias

Mensaje 11 de 13
765 Visitas
mbs1422
Más integrado que la RDSI

Por cierto, cómo puedo ponerme en contacto con algún responsable del departamento de reclamaciones, que no sea  el tipico sudamericano, que a veces es un poco dificil comunicarte con el y que te entienda y no tenga las alternativas tipo que le han aleccionado para expresar en las distintas quejas que le presenten los clientes? .

Habría la posibilidad con comunicarse con la agencia AENOR, que le certifica de la calidad de sus servicios y reclamar a ella cómo pueden certificar a una empresa como movistar un certificado ISO 9001 de calidad cuando le llueven las reclamaciones por su mala gesgión, y trato a sus clientes?

Mensaje 12 de 13
763 Visitas
rubentxolpa
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han hecho lo mismo estos ladrones. Hice una portabilidad, y no me dijeron nada y ahora me viene la factura que por supuesto voy a devolver. Voy a ir a la tienda movistar, les voy a dar el router y voy a poner encima una reclamacion en la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones y como se pongan tontos en Consumo tambien para que lo evalue una junta arbitraria.

 

Cuando me di de baja de ONO ellos mismos me vinieron a casa a por el aparato y me mandaron una carta indicandome sobre la devolucion, pero estos no te dicen nada para a ver si pueden rascarte los 30 euros. Ahora con esto consiguen que si en un futuro me replantease volver a Movistar por la Fibra, etc, esto haga que ni me lo plantee.

 

Que pasa si devuelvo el recibo? me meten en una lista de morosos??? porque segun he leido aqui, el dinero no lo devuelven luego.

Mensaje 13 de 13
745 Visitas