Engañado con factura trio fibra

Roujin
Yo probé el VDSL
Engañado con factura trio fibra

Estoy que me subo por las paredes, contrato el trio de fibra el 23 de mayo aprovechando una ofertade 39,90 má un descuento que yo tenía de la linea de mitad de precio hasta el 18 de septiembre. Me llamaron ofreciendome todo por 60,83 iva incluido hasta el 31 de agosto y cual es mi sorpresa que me viene una factura de 94,66 en la que ni me viene descontado el trio por 39, 90 (me viene 59,90) y la linea me viene el 100% cuando me dijeron que me respetaban el 50 % hasta el 18 de septiembre.

 

Despues de 17 años que con teléfonica en cuanto acabe la permanencia con la fibra me doy de baja y ahora mismo llamo a darme de baja de imagenio.

 

Llame y encima una impotencia porque la chica que me atendio no se enteraba de nada que si una reclamacion de 10 dias, etc.

Y a mi me han cobrado 34 euros mas este mes y no lo voy a permitir.

 

Si algun moderador puede mirar mi caso

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
390 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Roujin
Yo probé el VDSL

Me autorespondo, parece ser que el departamento de calidad a contactado conmigo y me van a abonar la cantidad de más cobrada por el trío, lo unico que no pueden es darme la mitad de la linea que me cobraron de más ya que esa oferta es solo para cobre.

 

Así que si os ofrecen el 50% de descuento en la linea por fibra, ni caso (por lo menos en la actualidad).

 

Me han pedido mil disculpas, bla, bla...

 

Digamos que la cosa a acabado medio bien, aunque a partir de ahora he perdido una gran parte de la confianza que tenía con ellos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 5
387 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roujin,,,,

 

 

Desde la Comunidad queremos pedirte disculpas por la información que te han facilitado al hacer la contratación,,,,Emoticono avergonzado

 

 

Lo que te han dicho desde Calidad es lo correcto,,,,

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
374 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Gracias Miguel por tu interés.

 

saludos

Mensaje 4 de 5
361 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti Roujin,,,,Emoticono feliz

 

 

Ya sabes por donde estamos,,,,Guiño

 

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas