Engañado con oferta

Luis_112
Yo probé el VDSL
Engañado con oferta

Solicité una portabilidad a Vodafone y un empleado de Movistar desde el nº 224472 me hizo una contraoferta que acepté: ampliar el paquete de Fusión+ que tenia a Fusión Ocio. No me han ampliado, me han sustituido el canal Bein La Liga por dos canales de series; esto, señores de Movistar, no es ampliar lo que ya tenia, es engañar. La oferta me la hizo José Luis y la palabra que utilizó fue "ampliar" no "sustituir", son términos distintos. Equivocadamente pensé que conservaria los canales dde TV que ya tenia y me aumentarian los canales correspondientes a Fusión Ocio. Muy decepcionado.

Mensaje 1 de 2
420 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis_112!

 

 

Lamento que el operador no supiera explicar en qué consistía el cambio , ya que efectivamente fusión + ocio no incluye contenido de fútbol y sí de series .

 

Trasladamos tu queja para evitar este tipo de actuaciones , que no favorecen ni al cliente ni a la compañía .

 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta , sólo tienes que indicarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
374 Visitas