Engañado e indignado

felix diaz
Yo probé el VDSL
Engañado e indignado

Hola, es mi primer mensaje y seguro que ya os ha pasado lo que a mí. Yo llevo varios años con el duo de telefónica y hasta ahora sin problemas; hace unos dias me llama una señorita para ofrecerme imagenio, que por ser tan buen cliente tiene una oferta buenisima, de imagenio+adsl 6 megas+linea+iva por 40,90€ al mes durante 12 meses. La verdad es que me parecio muy buena y despues de preguntarle varias veces si es así, acepto. A los tres dias vienen a instalar, todo perfecto. Pero como estaba un poco mosca, llamo al 1004 y me dicen que no tengo ninguna oferta y que tengo que pagar alrededor de 63€. Llamo al departamento de calidad y efectivamente, me lo vuelven a indicar que tengo que pagar ese precio y respecto de la oferta anterior me dice que habia terminado el 31 de agosto (llamé ayer dia 31 y no me dijeron que existiese esa ofertas y cuando llamo hoy, 1 de septiembre, me dicen que ya no me la pueden aplicar) Les comento que a mi me lo instalaron el 23 de agosto, pero me dice que lo siente mucho, pero que como no habian indicado nada que no lo pueden aplicar. Resumiento, he solicitado la baja de Imagenio. Segundo, cuando me den la baja de imagenio, solicitaré la baja de la ADSL y al final se lo quitaré todo. He quedado como un tonto. Si algún moderador lee este foro, me gustaría que me diesen una explicación. Gracias

Mensaje 1 de 7
2.220 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¿Estás registrado como usuario de movistar.es fijo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
2.194 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

O deben hacerte una propuesta que te haga sentir bien y no engañado y con cara de tonto ... o te das de bajas y prueba en otra compañia ... ya que MOVISTAR ... con aptitudes como esas ... lo que hace es indignar al cliente y plantearse si es tratado con la suficiente profesionalidad por parte de los comerciales y tecnicos como una gran compañia deberia realizar a los usuarios ... Me lo pensaria y decidiria cual es la mejor opcion segun tu grado de insatisfaccion por el trato recibido ... MOVISTAR tiene su fallos ... pero muchos de sus comerciales  la magnifican ... por eso ... o cambian de estrategia o mucho me temo que al final ... los clientes demos la espalda a MOVISTAR ... Saludos.

Mensaje 3 de 7
2.176 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL

Yo creo que no se trata de fallos ni problema de los comerciales, cada vez estoy más convencido que es política de empresa, engañar directamente que si cuela, coló

 

 

 


lh_miguel escribió:

O deben hacerte una propuesta que te haga sentir bien y no engañado y con cara de tonto ... o te das de bajas y prueba en otra compañia ... ya que MOVISTAR ... con aptitudes como esas ... lo que hace es indignar al cliente y plantearse si es tratado con la suficiente profesionalidad por parte de los comerciales y tecnicos como una gran compañia deberia realizar a los usuarios ... Me lo pensaria y decidiria cual es la mejor opcion segun tu grado de insatisfaccion por el trato recibido ... MOVISTAR tiene su fallos ... pero muchos de sus comerciales  la magnifican ... por eso ... o cambian de estrategia o mucho me temo que al final ... los clientes demos la espalda a MOVISTAR ... Saludos.


 

Mensaje 4 de 7
2.152 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Si, estoy registrado como usuario de moviestar.

Desde luego, pienso igual que todos vosotros, yo hasta ahora pensaba que telefónica era una empresa seria, siempre había leido críticas, pero yo la verdad es que no había tenido problemas, solo el rollo de tener que estar llamando para coger las promociones de la ADSL, pero por otra cosa no. Ahora, no se si es porque telefónica encarga a otras empresas las comerciales o que, pero creo que este no es el camino, yo por lo pronto he solicitado la baja de imagenio (dentro de los primeros 15 dias y espero no tener mas problemas), pero es que despues voy a dar de baja la ADSL.

Mensaje 5 de 7
2.125 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Como usuario registrado puedes contactar con el centro de atención on line, para que puedan tratar tu caso particular y trasladarlo al departamento correspondiente. Ya nos contarás cómo te ha ido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
2.115 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa por tu interés. Un saludo

Mensaje 7 de 7
2.100 Visitas