Engañado por Atención al cliente al intentar posponer una portabilidad.

asanz
Yo probé el VDSL
Engañado por Atención al cliente al intentar posponer una portabilidad.

Buenos días.

 

Según la recomendación de la persona que me atendió en el 1004 , hago una queja en la comunidad para que se me intente resolver el problema.

 

La cuestión es que inicié los trámites a fibra óptica, lógicamente después de que me operador me informara de que mi fecha de permanencia finalizaba el día 31 de Mayo, y a lo largo de la semana de portabilidad de la línea, me llamaron de mi operador para decirme que la fecha de fin de permanencia era el día 1 de Agosto a lo que me engañaron totalmente cuando me dijeron que finalizaba el día 31 de Mayo. Abrí una reclamación en dicho operador y la contestación es que no tienen constancia de que nadie me dijera esa fecha del 31 de mayo...(algo surrealista, porque es totalmente verdad que me lo dijeron).

Cuando me informaron de esta "nueva" fecha de fin de permanencia y reconfigurármela, llamé al 1004 para intentar que se me pospusiera dos meses la instalación de la fibra óptica y la portabilidad a lo que la persona que me atendió (bastante mal por cierto) me dijo que la única forma era cancelarla y abrirla de nuevo. Le comenté que no quería cancelarla que sólo posponerla y que no estaba dispuesto a pagar esa penalización de 100 € de cancelación. No me contestó y me colgó.

 

Luego volví a llamar y la otra persona me dijo que ya estaba cancelada...por lo que al día siguiente me llamó el comercial del  1004 con el que hice la contratación para que le contara lo que había pasado. Le volví a contar la historia y me dijo que no me preocupara que NO SE ME COBRARÍAN LOS 100 € y que en agosto me llamaba para volver a hacer los trámites,

 

Para mi sorpresa el viernes 12 de Julio del 2013 recibo una carta de movistar con la factura de 100 € de gastos de cancelación de la portabilidad...¿pero no habíamos quedado en que en agosto volvíamos a hacer los trámites?

 

Llamé completamente indignado al 1004 y me atendió una señorita a la cual he abierto la queja pertinente que en vez de intentar ayudarme me dice que Movistar sólo trabaja con gente adulta y seria no como yo. Tras esa falta de respeto ante mí persona que sólo quería intentar solucionar el problema me dijo que al día siguiente me llamarían para darme mi número de reclamación  ¿desde cuándo te dan el número de reclamación al día siguiente? Por lo cual pedí su nombre y apellidos y después de eso me colgó.

Volví a llamar y esa vez si que me e atendió una persona muy amable que escuchó mi problema y abrió la reclamación pertinente y la queja a la compañera que me atendió previamente.

 

 

Lógicamente me gustaría seguir contando con el servicio de fibra óptica para este mes de agosto, pero como pueden entender si tengo que pagar esa penalización no voy a volver a contratar nada con vosotros en mi vida, puesto que la palabra que tenéis no vale nada como me habéis demostrado.

 

Espero solucionar este problema antes de verme obligado a devolver el recibo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asanz, Emoticono feliz bienvenido a la comunidad aunque siento que sea por esta incidencia que comentas Emoticono frustrado

 

Ante todo, te pido disculpas en nombre de Movistar si como dices no has sido debidamente atendido por parte del personal del 1004 o de cualquiera del resto de departamentos.

 

Por otra parte, decirte que no es posible anular la emisión automática del cobro por cancelación de una portabiidad.

 

Si quieres, podemos consultar el estado de esa reclamación que dices que te abrieron en la últma llamada, para lo que necesitaríamos tus datos, DNI y número de la línea. Puedes enviarlos en mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
494 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @asanz

 

¡¡Buenas noticias!!  Emoticono feliz Acabo de comprobar que la reclamación que te habían gestionado telefónicamente, está resuelta a tu favor. Te amplío detalles en privado.

 

En los próximos días tendrás el abono en tu cuenta.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y, estaríamos encantados de contar contigo cuando ya no tengas permanencia con la operadora actual. Guiño

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
480 Visitas
asanz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, una atención al cliente perfecta con una resolución justa. (si olvidamos el incidente con la señorita del 1004 que faltando al respeto e insultando a sus posibles futuros clientes lo único que consigue es cabrearlos).

 

 

Un saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
474 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por participar con nosotros en la comunidad!!  @asanz

 

¡¡Hasta pronto!! Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
439 Visitas