¿Engañado por Movistar? ¿Falsa Oferta?

javiermc
Mi vida cambió con el ADSL
¿Engañado por Movistar? ¿Falsa Oferta?

Yo tengo contratado TRIO 10 MB (o tenía hasta Diciembre 2010)... Os cuento:

 

En Noviembre de 2010 me llaman ofreciendome renovar la oferta existente, pero... ¡ME HAN ENGAÑADO!

No me dicen en ningún momento que la nueva oferta implica un cambio en las condiciones del Contrato. Me lo han cambiado unilateralmente a TRIO 6MB. Eso no es una oferta... es un cambio inaceptable de las condiciones del Servicio.

 

He reclamado y me han devuelto 29,50€ por la diferencia de velocidad. Hasta ahi... aceptable.

 

El pero viene en que hace más de un mes que reclamé y todavía no han vuelto a aplicar las condiciones contratadas (TRIO 10MB) con las excusas más variopintas:

  • que si sólo me llega "hasta 6MB" (hasta Diciembre 2010 me llegaba "hasta 10MB" ¿¿??)
  • que si "problemas técnicos" y lo volverán a intentar en x días.

Voy a esperar hasta este fin de mes antes de tomar una decisión.

¿Algún consejo?

 

Mensaje 1 de 38
2.351 Visitas
37 RESPUESTAS 37
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@javs65

 

Bienvenido a esta comunidad. Te comento. Dado que no se tus datos, puedes enviar los mismos en un privado ( dni y teléfono). Por mi parte, puedo comprobar y decirte si existe la posibilidad de tener Imagenio, aunque de antemano, debo entender que quien te informa de no poder tenerlo, habra visto que así es.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
825 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

dela te los he mandado ,pero bueno quisiera preguntarte una cosa antes de hacer una oferta me imagino que comprobaran cobertura  para dar el servicio porque sino eso es un poco ilegal o poco etico ya que con el operador que tenia me daba 12mb y television 

Mensaje 27 de 38
805 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javs65

 

Vale, te lo voy mirando. Con respecto al tema de comprobar, lógicamente se comprueba. Te puedo decir que para hacer grabación de una portabilidad, con anterioridad se realiza el trámite. Una vez que la aplicación te da el Ok, se puede seguir el proceso. Lo que ocurre javs65, es que cuando vas al terreno en un tanto muy pequeño de líneas, siempre encuentras problemas ( distancia, infraestructura etc..), y claro....... Es inevitable, pero déjame echarlo un vistazo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
789 Visitas
ogv10
Más integrado que la RDSI

Pues a mi me ha pasado lo mismo. Me ofrecen pasar del duo al trio pero de 10MB a 6MB ¿reales? de subida y 6 MB ¿reales? de bajada (me extraña bastante) pagando lo mismo que pago ahora al mes con la única condición de permanencia de 12 meses, pero a la hora de grabar el contrato me dicen que leeran las condiciones del "contrato oficial"  del trio con su precio real y que luego las "ventajas económicas" que tengas te las aplican a tu facturación. Me insisten en que hay que decirle a todo que sí y que también confirmar que no me han ofrecido ninguna otra promoción o regalo fuera del contrato. Como estaba un poco reacio me pasaron de la operadora al, en teoría, responsable de mi facturación y me volvió a decir lo mismo. Confié en él y grabé el contrato y mañana, en teoría, vienen a instalarlo. Ahora viendo esto, al instalador no le dejaré pasar a casa y esta tarde intentaré cancelar la orden en el 1004 antes de que venga aunque supongo que será cosa imposible viendo como funciona la atención telefónica de Movistar.

 

No lo tenía muy claro y llamé al 1004 y me dijeron que todavía no tenía contratado el imagenio y que no les aparecía mi solicitud y que si lo quería el precio era de unos 80€.  Pedi que me pasaran con el responsable de mi facturación (según se identifico él), un tal Raúl Alexander y me dijeron que sería de otro departamento y que le iban a intentar localizar y dejarle un mensaje para que me llamara. Esto fue ayer y todavía no se ha puesto en contacto comingo.

 

Ahora viendo este hilo tengo muy claro que no me fiaré más de ninguna llamada que reciba de Movistar con número oculto y estoy planteando seriamente en cambiarme a otro operador o darme de baja porque estas prácticas no las considero éticas. No entra en mi cabeza como una multinacional como esta permita revender sus servicios a comerciales que lo único que quieren es cobrar su comisión y hacen lo que sea para conseguirlo. Aunque sé que todas las operadoras son más o menos iguales por lo menos te ofrecen lo mismo pero más barato.

 

 

 

 

Mensaje 29 de 38
763 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@javs65

 

En teoria el problema ya tiene que estar arreglado, pero ocurre lo siguiente. Al ir a comprobarlo me dan todos los datos cambiados y no veas las solicitudes de movimiento que tienesEmoticono sorprendido. Hasta que no cumplimenten todas no puedes solicitar nada nuevo relacionado con la banda ancha

 

El sorpresón que me llevo, al ver que la titularidad está cambiada a una empresa y te comento. Se pierden todas las promociones existentes en el cambio de titularidad, ya que estas promociones estaban solicitadas como cliente particular.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
699 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

no entendi que la titularidad de la linea es de una empresa si esto es un domicilio particular y la linea esta operativa desde el año 1993 esto ya es de cachondeo no lo entiendo si es que se estan quedando conmigo o es que son demasiado tontos con perdon

Mensaje 31 de 38
687 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@javs65

 

Puede existir una tercera opción, y es que los datos que me mandas por privado sean incorrectos, aunque no creo, porque la línea de la que estamos hablando, efectívamente está dada de alta en 1993, en concreto del 18-03-1993.

 

Ni tonto , ni cachondeo @javs65, existe un momento para cada cosa y ahora mismo en tú caso yo no estoy aquí para esto. Yo estoy aquí para solucionarte un problema, y cuando ya lo encamino ( por cierto ya estaba), te lo voy a decir y me aparece un cambio de titularidad en la línea con alta de ADSL , ( en un momento dado me dices que has tramitado (el ADSL) telefónicamente).

Dado lo anterior te confirmo, que el número que me has pasado, ahora mismo es titularidad de una empresa, con su respectivo Cif, y que no hay problema porque una empresa se encuentre situada en un domicilio particular.

 

Llegado a este punto @javs, entiendo que te lo debo comunicar y asi lo hago, y además con toda la seriedad del mundo.

 

Todo lo que te digo puedes comprobarlo, y si tú me confirmas que dicha línea tiene que estar bajo tú titularidad( la que me pasaste en privado), hay que empezar por ver donde está el error. Lo que si es necesario en estos casos es tener una cosa clara. Si decidimos arreglarlo por aquí, perfecto, pero si vamos a actuar por aquí y por otros centros de atención, te adelanto que posíblemente lo único que ganemos sean retrasos en las resoluciones. Te aconsejo que optes por un centro de atención y sólo por uno, y aunque este foro precísamente y que quede esto claro, no es un departamento comercial, dado la particularidad de tú caso, aquí estoy para lo que quieras.

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
676 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

 

Hola dela de nuevo por motivos de trabajo no me he podido poner en contacto contigo antes, he estado averiguando lo que me dijiste de q mi línea estaba a nombre de una empresa y es cierto yo creía que quien me había hecho la oferta de imagenio era movistar y resulto ser una empresa llamada océans network  lo que no entendia era eso que me decias porque quien vino a instalarme la linea fueron empleados de movistar y luego los que me llamaron fueron los de movistar por eso siempre pense que la oferta era de movistar bueno lo que quiero saber es si me lo arreglas tu me aseguras que voy tener imagenio porque si es asi voy llamar a esta empresa para dar de baja el servicio por incumplimiento de contrato pues esta gente me dio una oferta de telefono, internet 10mb y television y solo a cumplido con darme servicio de telefono  e  internet 3mb me he puesto en contacto con ellos para que me solucionaran el problema y me dicen que desde movistar les dicen que es imposible el darme ese servicio esperando una contestacion de ante mano muchas gracias por todo lo que me has solucionado y perdona si en algun momento pudiste pensar que alguna de mis contestaciones pudieran ser maleducadas si fue asi te pido disculpas por que fueron echas en la ignorancia de lo que estaba sucediendo gracias de nuevo

Mensaje 33 de 38
611 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javs65,

 

Mi compañero dela, va estar una temporada fuera de circulacion, por un pequeño problema de salud, si quieres me mandas en un mp tus datos(telefono o dni), le echo un vistazo y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
604 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javs65,


Te acabo de enviar un mp, intentando explicarte la situación de tu líneaEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
582 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javs65,

 

Te acabo de responder a tu mp, revisalo y me dices algoGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
567 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jav65,

 

Si quieres esperamos un tiempo prudencial haber si recuperas tu linea, y una vez que la tengas podemos gestionar lo que tu quieres, si esto no sale bien, no te quedara mas remedio que hacer un alta nueva.Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
554 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL

de acuerdo  voy esperar a ver que me dicen estos y sino en ultimo caso doy de baja la linea y doy otra alta de nuevo gracias

 

Mensaje 38 de 38
545 Visitas