Ayer preguntó al 1004 por unas gestiones del buzón de voz, todo ok...
Le pregunto que en mi descodificador viejo veo menos contenido que en uno reciente 4K que adquirí con ellos, me dice que sin problemas me tramita un cambio, que no tiene coste ninguno y que cuando llegue el repartidor le entregue el antiguo y todo listo.
Hoy llega el repartidor y me dice que no tiene que recoger nada, llamo al 1004 y me dice que debo entregarlo en una tienda (en mi localidad no hay tienda movistar) y que encima ese aparato smart WiFi tiene un coste de 60 euros , que no hay constancia en mi ficha y que es lo que hay.
Yo estoy flipando he pedido un aparato porque me dijo varias veces que 0 coste y ahora 60 euros ¿?¿?¿? Pagando una tarifa de 180€mensual
¿Estamos locos?
Editado 30-06-2021 12:38
Editado 30-06-2021 12:38
Es que ese es su precio, no lo facilitan gratuitamente y en régimen de cesión, no es en propiedad.
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi
Al menos el resto de clientes hemos tenido que abonarlo pagando lo que paguemos de cuota que ira acorde a los servicios que contratemos.
Por mi encantado si van a darlos “a coste 0” siempre que me devuelvan también lo que pague por el en su momento
¿Tengo que saberme los precios yo o el comercial?
Que yo sepa por el anterior no pague nada y por el secundario 4K que tengo tampoco asi que gracias por tu ayuda .
Hola @JuanMariaPanVazquez
Bienvenido a la Comunidad.
Lamentamos que no te hayan informado correctamente, pero como te ha indicado @joselgr03 (gracias por aportación), el cambio de Descodificador UHD Smart WiFi no es gratuito.
Saludos
Pilar
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