Engañado por Movistar

Engañado por Movistar

Ayer preguntó al 1004 por unas gestiones del buzón de voz, todo ok...

 

Le pregunto que en mi descodificador viejo veo menos contenido que en uno reciente 4K que adquirí con ellos, me dice que sin problemas me tramita un cambio, que no tiene coste ninguno y que cuando llegue el repartidor le entregue el antiguo y todo listo.

 

 

Hoy llega el repartidor y me dice que no tiene que recoger nada, llamo al 1004 y me dice que debo entregarlo en una tienda (en mi localidad no hay tienda movistar)  y que encima ese aparato smart WiFi tiene un coste de 60 euros , que no hay constancia en mi ficha y que es lo que hay.

 

 

Yo estoy flipando he pedido un aparato porque me dijo varias veces que 0 coste y ahora 60 euros ¿?¿?¿? Pagando una tarifa de 180€mensual 

 

 

¿Estamos locos?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
84 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Es que ese es su precio, no lo facilitan gratuitamente y en régimen de cesión, no es en propiedad.

 

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi

 

Al menos el resto de clientes hemos tenido que abonarlo pagando lo que paguemos de cuota que ira acorde a los servicios que contratemos.


Por mi encantado si van a darlos “a coste 0” siempre que me devuelvan también lo  que pague por el en su momento

Mensaje 2 de 4
73 Visitas

¿Tengo que saberme los precios yo o el comercial?

 

Que yo sepa por el anterior no pague nada y por el secundario 4K que tengo tampoco asi que gracias por tu ayuda .

Mensaje 3 de 4
71 Visitas

Hola @JuanMariaPanVazquez

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Lamentamos que no te hayan informado correctamente, pero como te ha indicado @joselgr03 (gracias por aportación), el cambio de Descodificador UHD Smart WiFi no es gratuito.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
59 Visitas